Menú Portada
Las llamadas anónimas a Rocío Agua

Víctor Janeiro reaparecerá el 29 de enero

Enero 10, 2011

Tras la aparición televisiva de Rocío, quedan muchas incógnitas por resolver, sobre todo porque se desconoce cuál será la decisión final de la Trapote ahora que las pruebas han salido a la luz pública. De momento, parece ser que Beatriz ha rechazado una ingente cantidad de dinero por acudir a un programa de televisión. Víctor, que la emprendió a gritos contra los colaboradores de ´Sálvame´, reaparecerá el próximo veintinueve de enero.

pq_923_victorja.jpg

Llueve sobre mojado. El pasado viernes, Rocío Agua, la supuesta amante de Víctor Janeiro con la que podría haber sido infiel a Beatriz Trapote, fue la invitada estelar del programa ‘Sálvame Deluxe’ para contar con absoluta minuciosidad todos los encuentros que ha vivido junto al torero. Con un argumento muy creíble, Rocío explicó que su presencia en televisión está más que justificada, pues en los últimos días todos los colaboradores y periodistas de Telecinco habían estado hablando sobre ella. Insiste en que no busca fama ni tampoco dinero. Su único interés es que el gran público conozca su verdad. Todo empezó el pasado quince de octubre en una exposición en Torremolinos.
Víctor, a través de Lorenzo, un fotógrafo amigo, le pidió su teléfono. Sin embargo, pasaron algunos días hasta que Víctor se puso en contacto con ella: “Me mandó un mensaje diciendo que era el chico al que le habían gustado mis manos. Él me dijo que tenía unas manos muy bonitas. Yo, como no sabía si era Víctor, le llamé con número oculto y reconocí su voz. Le colgué, le respondí a través de un mensaje de texto y a partir de ahí empezamos a hablar”. Y lo que te rondaré morena. Desde entonces, el teléfono de Rocío se llenó de mensajes de texto, algunos subidos de tono, que demuestran el afecto y la relación que mantenían. Tanto es así, que incluso acabaron rematando en la casa que Víctor tiene en ‘El Bosque’. Era lo que faltaba para demostrar que su testimonio tenía validez. No hay lugar para las dudas. Lo que mosquea, incluso irrita, son las incesantes llamadas anónimas que Rocío recibe desde el pasado sábado: “Se quedan callados, no dicen nada, pero a mí empieza a mosquearme”, me asegura una Rocío que tiene el apoyo de todos los que la rodean.
Tras la aparición televisiva de Rocío, quedan muchas incógnitas por resolver, sobre todo porque se desconoce cuál será la decisión final de la Trapote ahora que las pruebas han salido a la luz pública. De momento, parece ser que Beatriz ha rechazado una ingente cantidad de dinero por acudir a un programa de televisión. Víctor, que la emprendió a gritos contra los colaboradores de ‘Sálvame’, reaparecerá el próximo veintinueve de enero en un festival en Aljavir junto a Canales Rivera. Me cuentan que la expectación es máxima y que los organizadores del evento se frotan las manos a sabiendas de la prensa que se desplazará hasta allí. Habrá que esperar hasta entonces.