Menú Portada
Ya alcanzamos los 1.165.454 visitantes únicos en el último año

VI Aniversario, camino del VII

Abril 9, 2012
pq_924_6th-birthday.jpg

Cumplimos seis años. No son pocos pero tampoco muchos. El 2011, duro por la crisis; y el presente año lo afrontamos con esperanza gracias, sobre todo, a ustedes y a nuestros anunciantes que, desde el principio, confiaron en este proyecto. Un periódico digital que poco a poco creemos -los que lo hacemos posible-, y modestamente, se afianza en el competitivo mundo del periodismo digital.

Seguimos incorporando nuevas secciones que han obtenido el respaldo de los lectores: Sabías qué, El Corazón del Mundo e incorporando nuevas firmas como Paco de Domingo, Sebastián Moreno, Esther Codina o Ignacio Toledano. Unos conocidos; otros no tanto. Pero si algo les une –algo impagable-, es su complicidad por entretener e informar desde estas páginas. Y también a tantos otros que, desde el anonimato obligado por distintas circunstancias, han contribuido al crecimiento de extraconfidencial.com con entusiasmo, cariño y desinteresadamente.

Crecimiento imparable

Y mientras según datos de Google Analytics, seguimos creciendo. En visitas superamos holgadamente los dos millones, hasta alcanzar en el último año 2.333.342 visitas con 5.145.687 páginas vistas.

Y lo más importante, en visitantes únicos ya alcanzamos los 1.165.454 personas, lectores que cada día disfrutan más de nuestro medio como se demuestra el continuo crecimiento en la duración de la visita.

Todo ello a pesar de muchas trabas en el camino en base de demandas. Es el riesgo de la información. Y en esa línea seguiremos –con novedades que mejoraran este producto informativo-, si las circunstancias actuales lo permiten.