Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Vasile negocia la vuelta a la televisión de Pepe Navarro, Pedro J. Ramírez y El País siguen desvelando los trapos sucios de Francisco Marhuenda, Sostres se mofa de UGT y CCOO y la “casta” periodística -Jiménez Losantos y Ferreras-, no se pierden ni un puente ni un macro puente

Mayo 3, 2017
pepe navarro

Paolo Vasile y Pepe Navarro estarían en plenas negociaciones para el regreso del showman a Telecinco. Tal y como señala el programa catalán Arucitys, que dirige Alfonso Arús, el ex presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi tendría intención de regresar con un formato personal de medianoche. Eso sí, con los tiempos que corren quizás deba rebajar sus pretensiones económicas de antaño. Recuerden que la última experiencia televisiva de Navarro fue en la TVE de Zapatero en 2006, fracasado programa por el que facturó tres millones y medio de euros.

Pepe, que ha negociado su entrada en Gran Hermano VIP y hace unos días se dejó ver en el programa de Bertín Osborne para explicar su punto de vista sobre el tema de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, estaría deseando regresar a la primera plana mediática, quizás para seguir manteniendo su alto nivel de vida que se barruntaba hace unos días en su mansión ibicenca. Eso sí, en 2010 Extraconfidencial.com desvelaba que los activos de sus 13 empresas superaban los 22 millones de euros, no presentando las cuentas de una de sus empresas desde 2005.

El País y El Español vuelven a sacarle las vergüenzas a Marhuenda

Francisco Marhuenda creía que el temporal de la Operación Lezo había pasado, pero El País, en su intención de demostrar la preocupación del consejero delegado de la editora de La Razón, Edmundo Rodríguez Sobrino, por el alto nivel de vida exhibido por el ex presidente madrileño Ignacio González, acaba de publicar que el político se embolsa 4.500 euros mensuales por sus artículos para La Razón: “Según la investigación del caso Lezo, Cavero ha dispuesto, por otra parte, de dos cuentas bancarias en el ING Belgium de Bélgica que no declaró a la Agencia Tributaria española y por las que se han interesado los investigadores de la Operación Lezo. Ninguno de los dos ha declarado cuentas en el extranjero. El Juez Eloy Velasco, instructor del Caso Lezo, está convencido, y así lo revelan grabaciones telefónicas a las que ha tenido acceso El País, que su tren de vida y lujo “desorbitado no se justifica” en los poco más de 4.500 euros que el expresidente recibe por su trabajo como colaborador del diario La Razón“.

El Español apunta a la cabeza del director de La Razón al transcribir una conversación telefónica con Rodríguez Sobrino en la que Marhuenda señala una información que por supuesto no sacó en su periódico: “Entre tú y yo, Cifuentes está convencida de lo que decía también Rajoy ¿eh? Es decir, que Nacho era… eso te lo cuento en confianza porque no quiero líos ¿sabes?, que era un corrupto. Yo no tengo… yo ya no lo sé, chico, yo ya en la vida, pssss…”. El 10 de agosto Marhuenda se reunía con Cristina Cifuentes, según la presidenta madrileña “por motivos profesionales relacionados con la Universidad Rey Juan Carlos“, y el periodista señalaba su visión sobre la misma: “Ella no tiene nada absolutamente nada contra ti. Así de claro, que es simplemente una cuestión de confianza, vamos, yo creo que cuando pasó lo de Panamá (Edmundo Rodríguez salió en los Papeles de Panamá con sociedades offshore, lo que provocó su cese en el Canal) se asustaron, ¿sabes? (…) Ella (Cifuentes) me ha insistido mucho en que ella tiene una posición muy débil, lo cual es verdad, ¿no?, en la asamblea porque no tiene mayoría, por tanto, que ella no tiene ningún interés en tener problemas con tu tema. Aunque esto sea del pasado es igual, la gente asocia que esto es Partido Popular, ¿sabes? Por tanto, ella no saca ningún beneficio de eso. Ellos están convencidos, entre tú y yo, bueno eso te lo cuento para que tengas todo el marco, ¿no?, que en el Canal de Isabel II, no tanto lo de Inassa, se hacían chanchullos, ¿sabes?”.

Rosa Benito volvió a Sálvame

“Echo de menos los buenos y malos momentos vividos en Sálvame, pero la vida son etapas”. Así reconocía Rosa Benito desde los pasillos de Telecinco que echa de menos al programa a preguntas de Carlota Corredera, ante la cara de circunstancias de Belén Esteban y Mila Ximénez. María Patiño tenía su particular visión sobre su regreso: “Yo no la noto relajada, la noto con miedo. La he notado distante, fría y sin nostalgia”. Lydia Lozano apuntaba que Raquel Bollo demuestra un cariño que no tiene Rosa, “que se fue por la puerta de atrás”. Y Mila Ximénez remataba: “Yo no hablo con nadie que tenga demandado a un amigo mío, y Raúl Prieto y David Valldeperas han sido demandados”. Recuerden que el yerno de Rosa demandó a ambos directores de Sálvame para enfado de la ex de Manolo Santana.

Casillas se revuelve contra Pedrerol y Sostres se mofa de la UGT y CCOO

La imagen de Zidane no celebrando un gol importante del Real Madrid provocó que algunos en Twitter recordasen el gol que no celebró Casillas ante el City. Y el portero del Oporto se acordó de Pedrerol: “Interesaba vender pasotismo mío… DOÑA ROGELIA manifiéstate, ¡La alegría va por dentro… o cada uno la demuestra cómo quiere!”.

Pedrerol al menos no está de puente o acueducto, como su amigo Ferreras, relevado por Cristina Pardo, o Federico Jiménez Losantos, que cada vez que puede se escapa del estudio. Carlos Herrera, sí ante los micrófonos, escuchaba este lunes a Salvador Sostres, escritor que aprovechó el descanso de la estrella en el programa para linchar a los sindicatos: “Hoy no es el día del trabajo, ni del trabajador. Hoy es el día de los que odian el trabajo y viven de aprovecharse del trabajo de los demás: hoy es el día de los sindicatos, los más despiadados enemigos que tiene la creación de riqueza y empleo de España. Son unos ignorantes quienes a los sindicatos y a la izquierda les llaman las fuerzas del progreso. No es verdad, no han hecho progresar nunca nada. Son las fuerzas de la miseria, que es lo único que han comportado allí donde han gobernado (…) Hoy es un día siniestro. El sindicalismo es lo contrario de trabajar, tal como los convenios colectivos que son un insulto para el trabajador honrado y los ‘liberados sindicales’ el más clamoroso refugio de holgazanes y canallas. Quien defiende a los trabajadores son los empresarios. Quienes defienden los derechos de los trabajadores son quienes les pagan, que también son los empresarios. Los trabajadores no tendrían ningún derecho, ni siquiera serían trabajadores, si no hubiera un empresario que arriesgara y que pagara (…) Los sindicatos no son progreso, son hambre. Los sindicatos no defienden al trabajador, lo utilizan de munición y le chupan la sangre. Para celebrar su día, más que absurdamente manifestarnos, lo que tendríamos que hacer es sentarnos con un perro pulgoso en cualquier esquina y pedir caridad, que es a lo que remiten las ideas sindicales. A propósito de esto último tengo que admitir que en algo les concedo el beneficio de la duda y acepto que puede que, efectivamente, los sindicatos tengan pasión por los desgraciados: sólo así se entiende que tan obstinadamente contribuyan a crearlos”.

Jorge Higueras