Menú Portada
"Necesito descansar", explica la modelo

Vanesa Romero sustituye a María José Suárez

Julio 6, 2010

Está cansada de todo lo que están hablando sobre ella. No puede más con la presión y no lo oculta. María José Suárez descansa en Ibiza, tras perder al bebé que esperaba.

pq__vanesa_romero.jpg

Es el personaje más buscado de las últimas horas. Desde que se anunció que había perdido el bebé que esperaba, María José Suárez no puede estar más de actualidad. Todos quieren saber acerca de su presente, su pasado y su futuro. La publicación en exclusiva del mensaje que la maniquí le envió a Feliciano para informarle sobre su funesto devenir ha provocado todo tipo de comentarios e insinuaciones. Cuentan, explican, divagan y acusan sin temor o dudas, pero nadie sabe quién filtró el mensaje de marras. Todos dicen sobre ella. Lo último es que podría haber retomado su relación sentimental con su ex novio, Óscar Vivó, que ha sido uno de los principales baluartes en su vida. Siempre que tiene un problema, el policía está a su lado. Es una especie de paño de lágrimas que nunca desvanece. Óscar la comprende, la anima e incluso la conseja. Es un joven terriblemente afable, extremadamente cortés en las distancias cortas y muy atractivo. Por eso no deja de ser un acompañante cómodo y hasta necesario cuando las cosas no andan demasiado bien. Sin embargo, no hay nada más que una bonita amistad. De hecho, me consta que durante su periplo ibicenco, María José y Óscar tan sólo se han visto en una ocasión. Y no estuvieron solos: “prácticamente ni lo he visto, pero ya es que me agoto de desmentirlo absolutamente todo”, me confesó telefónicamente. María José no contempla, de momento, una nueva relación sentimental, a pesar de que son muchos los que la intentan cortejar, incluso desde la distancia. Dicen que está más preocupada por resolver todos los problemas que se le amontonan por culpa de su relación, tormentosa donde las haya, con el tenista de los ojos azules. Ahora descansa al cálido sol de Ibiza junto al resto de sus familiares. Su hermana y sus padres no se despegan de ella. La siguen y persiguen a todos los sitios, salvo cuando decide dejarse caer por alguna discoteca para relajarse. Ella también tiene derecho a salir y disfrutar, reír y sonreír, por eso aunque algunos utilicen sus salidas nocturnas como arma arrojadiza, lo cierto es que ella necesita oxígeno y libertad. Es la única forma en la que poder pasar página rápidamente. Aunque todavía le queda un buen trecho.
 
Ya hay sustituta
 
De hecho, María José ha decidido suspender algunos de sus próximos compromisos profesionales. El próximo diecisiete de julio estaba previsto que presentara la gala inaugural de la Moda Adlib en Ibiza. Un evento con el que la andaluza se siente muy identificada. Sin embargo, para evitar más comentarios negativos y especulaciones sobre su vida personal: “lo he suspendido por propia decisión porque necesito descansar”, me dijo hace telefónicamente. La decisión de la Suárez, comprensible a todas luces, ha ocasionado un vaivén administrativo en la empresa contratante. Han tenido que buscar a la mejor sustituta, y no ha sido tarea fácil. La espontaneidad de María José sobre un escenario es difícil de igualar, pero han depositado todas sus energías en Vanesa Romero, la guapísima actriz de “La que se avecina”, novia amantísima de Alberto Caballero, sobrino del acaudalado empresario José Luis Moreno. Será perfecto. Y extraconfidencial estará allí para contarlo.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)