Menú Portada
El Salon Inmobiliario de Madrid calienta motores

Vallehermoso ofrece descuentos de más 100.000 euros por vivienda

Mayo 25, 2009

Vallehermoso, promotora del grupo Sacyr Vallehermoso, ofrecerá un plan de descuentos de más de 100.000 euros por vivienda o hasta el 35% del precio en diferentes promociones de Madrid, estos descuentos también se unen otras como Acciona o Reyal Urbis

pq_784_LuisRivero.jpg

El plan se desarrollará durante el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 27 al 30 de mayo e incluye una serie de fórmulas que facilitan el acceso a la vivienda mediante descuentos directos a la adquisición de vivienda que puedan alcanzar esos importes. También ofrecerá un conjunto de pisos en alquiler con opción a compra en algunas de sus promociones.

Asimismo, todas las reservas de vivienda que se realicen en el SIMA contarán con seguro de desempleo. Además, Vallehermoso estudiará caso por caso cada venta y ofrecerá soluciones individualizadas.

Por su parte, Acciona Inmobiliaria ha lanzado una campaña de publicidad bajo el eslogan “Acciónate”, poniendo a disposición de los compradores un descuento de hasta el 35% de descuento en todas las viviendas promovidas por Acciona Inmobiliaria al 100%.

Además, en todas estas residenciales se incluye una segunda promoción que consiste en asegurar cantidades aplazadas de hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura. Se trata de una póliza hipotecaria en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Reyal Urbis ofrece descuentos en el precio de las viviendas y facilita la obtención del 100% de la financiación de los pisos con que acude al Salón Inmobiliario. Todas estas ofertas rodearan un salón inmobiliario mas austero que nunca.