Menú Portada
Mejora

Una subida de tensión obliga a Juan Luis Galiardo a suspender una función

Febrero 1, 2011

El actor tuvo que suspender una de sus funciones para ser trasladado a un hospital cercano. Tras algunas pruebas, Galiardo fue dado de alta: “Estoy muchísimo mejor, más recuperado, no puedo negar que ha sido un susto porque este año la gripe está afectando muchísimo a las vías respiratorias y no lo estoy pasando demasiado bien”

pq_923_Galiardo.jpg

Es uno de nuestros grandes actores. Juan Luis Galiardo es uno de esos comunicadores que cuando se suben en las tablas emocionan sin dubitaciones. Galiardo también tiene su parte tierna. Tras su imagen de eterno galán, rebelde y algo distante, se encuentra un hombre tímido y simpaticón. Y por si fuera poco, sus últimas funciones en el Teatro de Málaga representando una versión del clásico de Molière, El ávaro. Fue este fin de semana cuando el célebre actor, que ha participado en más de ciento cincuenta películas y ha realizado en numerosísimas obras de teatro, sufrió una importante subida de tensión, provocada por una gripe que le afectó a las vías respiratorias.
 
El actor tuvo que suspender una de sus funciones para ser trasladado a un hospital cercano. Tras algunas pruebas, Galiardo fue dado de alta: “Estoy muchísimo mejor, más recuperado, no puedo negar que ha sido un susto porque este año la gripe está afectando muchísimo a las vías respiratorias y no lo estoy pasando demasiado bien, ahora estoy en cama, recuperándome con tranquilidad, pero ya hemos vuelto con la función”. No hace mucho tiempo que Juan Luis tuvo otro gran susto de salud. En aquel entonces, Galiardo sufrió un ictus cerebral del que ya está totalmente repuesto: “Eso ya está totalmente olvidado”.

Por Saúl Ortiz
saul@extraconfidencial.com