Menú Portada

Una pareja muere ahogada en Rusia mientras hacía el amor en su coche al borde de un lago

Julio 6, 2017
pareja rusa lago

La escapada romántica de Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova, de 22 años de edad, a un lago de la región de Volograd, en Rusia, acabó de la peor manera posible. Decidieron buscar un rincón romántico junto al lago, dejar el vehículo en punto muerto y hacer el amor, pero el resultado fue fatal: el coche cayó al fondo y ambos quedaron atrapados.

Según ha informado un funcionario del Comité de Investigación de Rusia, “el coche fue hallado en el lago y en su interior, en el asiento trasero, estaban los cuerpos sin vida de la pareja”. La investigación también ha señalado que los fuertes movimientos que hacía la pareja mientras mantenían relaciones sexuales provocaron que el coche se moviera y cayera, en una zona de gran profundidad con las ventanillas cerradas, y allí quedaron atrapados sin escapatoria.

Otra pareja murió intoxicada por monóxido de carbono

Hace apenas ocho meses, otra pareja rusa murió mientras practicaba sexo en su vehículo. Artem de 20 años y Anna de 18, decidieron mantener relaciones sexuales en su coche estacionado en el garaje de la vivienda en la localidad de Ufa, en la República Central de Bashkortostán.

Para mantener la temperatura, decidieron encender la calefacción del vehículo que liberó el monóxido de carbono mientras que el vetusto coche se encontraba totalmente cerrado. Tras varios minutos, todo esto ocasionó que la pareja se intoxicara y muriera.