Menú Portada
En primicia, los próximos Premios "Naranja y Limón"

Una naranja para Bisbal y un limón para la Milà

Enero 25, 2011

Como cada año, la Peña Periodística Primera Plana entrega sus premios a los más destacados del panorama televisivo, del espectáculo y de la política. Este año, como novedad, se añade la categoria “Premio Especial Primera Plana” para la Ministra Trinidad Jiménez.

pq_923_mercedesmila.jpg

La Peña Primera Plana ya tiene elegidos a los ganadores de sus ya habituales premios ‘Naranja y Limón’ que anualmente se conceden a los personajes más destacados del año, ya sea por su trabajo ante los medios de comunicación, su personalidad o el trato dispensado a los periodistas y reporteros. Este año, como novedad, la famosa peña ha decidido inaugurar una nueva candidatura, el “premio especial primera plana” que será entregado a la ministra Trinidad Jiménez. Me cuentan que las votaciones han estado de lo más reñidas, sobre todo porque hubo varios empates en algunas de las ternas más solicitadas. Sin embargo, el próximo día cuatro de abril, todos los ganadores se acercarán hasta las instalaciones de Madrid para recoger un insigne premio que representa todo el trabajo de quienes se encargan de, año tras año, sacar adelante tan importante entrega.
El “premio naranja” recaerá este año en el almeriense David Bisbal, que sigue demostrando su afinidad con los medios de comunicación. El cantante, felizmente emparejado con Elena Tablada, recogerá personalmente la insignia dulce de la velada que el año pasado cayó en manos de Matías Prats. El sabor ácido de la noche llegará con la entrega del “premio limón” que este año será pará Mercedes Milá. El carácter de la presentadora todoterreno de Telecinco, ha hecho que le otorguen tamaño premio. Algo parecido le ha ocurrido a la ministra Leire Pajín que será nombrada “limón especial” por sus últimas hazañas. Como contrapunto, el divertidísimo Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, recibirá la “naranja especial” por su buen hacer y humor casi andaluz. Así mismo, este año, la Peña Periodística Primera Plana ha querido homenajear con el “premio mandarina” al cantante Manolo Escobar, toda una eminencia del mundo del espectáculo español que no atraviesa su mejor momento. A buen seguro que los finalistas darán mucho de qué hablar.
Por Saúl Ortiz 
saul@extraconfidencial.com