Menú Portada
En lugar de acompañar a su novio a la gala del Balón de Oro, ha colgado en Instagram unas fotos con unas manos llenas de arena impresas en su "culete"

Una famosa modelo y presentadora española, ansiosa por lo que ocurra entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Enero 13, 2015

La familia del líder del Real Madrid no traga a la modelo y no le perdona que el astro no pasara las Navidades con ellos. Si han cortado, doña Dolores, la madre de CR7, debe estar en el séptimo cielo

pq_929_CR71.jpg

¿Siguen juntos…?¿Han cortado? Millones de personas de todo el mundo se hacen esa pregunta tras la gala celebrada en Zurich en la que a Cristiano Ronaldo se le concedió el Balón de Oro. Irina Shayk, habitual en este tipo de acontecimientos, brilló por su ausencia. Y hasta sus fans de Instagram le recriminan que no tenga ni una palabra de felicitación ni de aliento hacia el astro luso. Es más, en una de las últimas fotos que ha colgado en la red muestra su maravilloso trasero con dos huellas de mano impresas en arena sin aclarar si son o no de su novio.

La que debe estar feliz cual perdiz es una atractiva modelo y presentadora española que bebe los vientos por el jugador, y que, según sostienen fuentes bien informadas, le ha visitado incluso en su tierra natal. Es muy guapa, aunque mayor que él, y no ha perdido la ilusión por tenerlo sólo para ella. Ya hablamos de esa historia de amor imposible que podría dejar de serlo en Extraconfidencial.com. Es ella, quien, al acecho, está más interesada por todo lo que ocurra entre Cristiano e Irina. Dicen que fue a ella a quien Irina, consciente de la situación,  le dedicó esta frase en octubre del pasado año: “Odio a las zorras que piensan que son los trozos de mierda más sexys sobre la tierra, cuando en realidad, simplemente parecen haber salido del culo de una vaca”.

Casi toda la familia en contra

Independientemente de las posibilidades de nuestra compatriota de llevarse al huerto a Cristiano si este, ha cortado con Irina, lo cierto es que una ruptura tendría importantes repercusiones en la imagen de ambos. Los dos forman una pareja potente desde el punto de vista publicitario. Interesan a las marcas, son cosmopolitas, desinhibidos…quizás demasiado a ojos de Doña Dolores, la madre de Cristiano, y sus hermanas Elma y Katia, quienes no han  visto con buenos ojos que su niño pasara las vacaciones de fin de año alejado de su familia (Hugo, el hermano varón, siente en cambio gran simpatía por Irina). Cristiano se fue con Irina y con el pequeño a Dubai…¿Qué ha ocurrido después de esas vacaciones? ¿Le han hecho la cama a Irina la suegra y las hermanas del jugador?

Cristiano no ha dedicado ni una palabra durante su discurso de aceptación del trofeo a Irina. Según la prensa portuguesa, la familia de CR7 no traga a la rusa, y el colmo de los colmos fue probablemente el video erótico que esta grabó para la revista Love realizando un strip tease de alto voltaje. Más madera…Ya tuvo Cristiano sus más y sus menos con Irina con la portada de VMagazine en la que la actriz se apretujaba desnuda contra el rapero R. Kelly.

El contrapunto, Pilar Rubio y Sergio Ramos

¿Está Cristiano castigando a Irina para agradar a su familia o es al revés? En la anterior gala a la que acudieron juntos se la pudo ver muy fría, pero al menos estaba allí para testimoniar públicamente su afecto hacia el jugador. Como ha estado en esta ocasión Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, quien no sólo asistió a la Gala, también inmortalizó con su móvil el momento en el que el defensa subía al escenario para recibir el galardón que lo incluía dentro del once ideal elegido por la FIFA. También la periodista acaba de estrenarse como bloguera en la revista ¡Hola! y ha aprovechado para este foro para dar detalles de su gran noche con Sergio. Unos tanto y otros tan poco.

Ana Montesinos