Menú Portada
¡Qué casualidad!

Una bronquitis impide que Lolita Flores sea imagen de la Dieta de la Alcachofa

Marzo 8, 2011

Sin embargo, una llamada de Chirro, el representante de la artista, provocaba un giro de ciento ochenta grados a un evento que tenía gran interés para los medios de comunicación. Al parecer, Lolita sufre una repentina bronquitis que podría haberse complicado con un principio de neumonía que le impide cumplir con su obligación. Chirría, no obstante, que la llamada haya tenido lugar seis horas antes de celebrarse el encuentro, como si la enfermedad le hubiera sobrevenido por arte de birlibirloque.

pq_925_lolitanueva.jpg

Estaba todo previsto. La alfombra preparada, los medios convocados y los periodistas con sus entrevistas preparadas. Hasta ayer al mediodía. Tal y como contamos en exclusiva en este medio, la cantante Lolita Flores iba a comparecer ante los medios de comunicación para ser imagen de la revolucionaria dieta de la alcachofa. Tenía ganas de poner los puntos sobre las íes. Quería zanjar todas las polémicas. Ningún programa vetado, y todos con la posibilidad de poderla entrevistar en solitario. Todo parecía estar en orden. En el Restaurante José Luis estaba todo organizado para atender al gran número de comunicadores.
 
Sin embargo, una llamada de Chirro, el representante de la artista, provocaba un giro de ciento ochenta grados a un evento que tenía gran interés para los medios de comunicación. Al parecer, Lolita sufre una repentina bronquitis que podría haberse complicado con un principio de neumonía que le impide cumplir con su obligación. Chirría, no obstante, que la llamada haya tenido lugar seis horas antes de celebrarse el encuentro, como si la enfermedad le hubiera sobrevenido por arte de birlibirloque. Los maledicientes podrían pensar que el desplante de la cantante no responde a un terrible padecimiento, sino a una burda estrategia para no responder ante las cámaras sobre todas y cada una de las polémicas que le azuzan. 

También sorprende que, cuando alguien le telefonea para preguntarle qué le ha ocurrido realmente para dejar a los organizadores con una mano sobre la otra. Eso sí, ahora nadie sabe si finalmente Lolita se recuperará a tiempo de volver a comparecer o, si por el contrario, decidirá pasar página y recuperarse en la grabación de una serie que prepara para Telecinco y que no parece que vaya a tener larga vida. Qué cruz.

 
Por Saúl Ortiz