Menú Portada

Una amiga de María Teresa Campos la lía tras su salida del Hospital, Wyoming se reafirma sobre sus palabras sobre el Valle de los Caídos, Jiménez Losantos tilda de “jeta” y “tiparraco” a Pablo Echenique y Mari Pau Domínguez asciende en Telemadrid pese a sus trabajos en la competencia

Mayo 25, 2017
pau dominguez 13TV

María Teresa Campos salió ayer de la Fundación Jiménez Díaz con gafas de sol y ayudándose del brazo de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. La presentadora agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras sufrir la isquemia cerebral y por la tarde en Sálvame analizaron su estado de salud. Jorge Javier Vázquez señaló que en los últimos tiempos ha visto a la presentadora muy decepcionada con la profesión y la audiencia, agravándose el tema tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!

Mayte, amiga íntima de la presentadora, acudió a Sálvame y no se mostró muy atinada: señaló entre risas que su marido, fallecido hace un año, era “un coñazo”. Y elaboró un torpe discurso a golpe de topicazos: “No conozco a ningún hombre que cuide bien a una enferma. Ellos no tienen espíritu de sacrificio”. La amiguísima también desveló una gracieta de María Teresa tras salir del Hospital: “Me ha dicho que como ve doble nos verá las cartas a todas”. Bigote Arrocet, por su parte, sigue ajeno a la realidad. El chileno ganó un premio de recompensa y ha rechazado su privilegio, un desayuno, porque cree que no contiene los elementos prometidos: huevos y bacón. Carmen Borrego calificó su decisión de “pataleta de niño pequeño” y Kiko Hernández lo empeoró: “Este señor chochea”.

Wyoming declara en el juzgado

El Gran Wyoming y Dani Mateo tuvieron que pasar ayer por el Juzgado tras haber calificado en El Intermedio de La Sexta de “esa mierda” al Valle de los Caídos. Dani explicó en Al rojo vivo que “incitación al odio es que haya un sitio en homenaje a los vencedores. Incitación al odio es que haya cadáveres en las cunetas”. El presentador, por su parte, señaló que “estamos aquí por una querella por ofensa contra los sentimientos religiosos. Supongo que es la única vía que han visto para ponernos delante de un Juez. Uno de los sucesos más graves que estamos viviendo es que todos los días se le ponen flores frescas en la tumba de Franco, y probablemente con dinero público. Sobre esto se hace poco hincapié. Cuando yo lo cuento en el extranjero, la gente se cree que soy un chalado”. O quizás el chalado eres tú.

Jiménez Losantos lincha a Pablo Echenique

Federico Jiménez Losantos aprovechó su editorial de ayer para cargar contra el número dos de Podemos, Pablo Echenique, después de que la Inspección de Trabajo haya propuesto una sanción de entre 10.000 y 25.000 euros por su reconocido fraude a la Seguridad Social: “Echeminga, según adelantaba ayer el Heraldo, va a ser sancionado por una infracción muy grave por uno de los dos delitos de las dos épocas en las que ha estado sin pagar a la Seguridad Social pagando en negro a su cuidador. Echeminga pertenece a una casta superior, es comunista y además es argentino, lo cual le da un valor incalculable respecto al resto de los seres humanos. Es un jeta y además tiene escuela. ¿Y qué ha dicho este tiparraco, Echenique o Echeminga, que es quien manda en Aragón, porque a eso hemos llegado aquí? Este tío ha llegado a escribir al Papa porque recientemente uno de los grandes comentaristas españoles, Santiago González, dijo que ya que no pagaba la Seguridad Social, que se largara a Argentina y que le atendieran allí su minusvalía. Está claro que en el talento de este sujeto, Echenique, hemos invertido mucho dinero, el que él defrauda”.

El turolense no se cortaba y lo tildaba de “caradura” y “jeta”: “Naturalmente, como toda criatura podemita, y además caradura, al conocer la noticia del Heraldo se puso como una fiera Echeminga Dominga y dijo que esto responde al intento de tapar las cloacas rebosantes del PP. Vamos a ver, don cloaca rebosante, aquí la única cloaca rebosante es la suya. ¿Qué diría usted si el delito hubiese sido del PP? Estos jetas nunca tienen la culpa de nada, son seres superiores. Dice que va a recurrir la sanción porque, como la Infanta Cristina, él no sabía. ¿Y no preguntaste, so catedrático? ¿Tú te crees que la gente es tonta? La gente que te vota sí. ¿Tú qué te has creído? Pues se ha creído que le sale gratis y por eso repite. A ti te gustará como huele tu cloaca. Al resto no. Vuestro partido es una cloaca venezolana e iraní”.

El ascenso de Mari Pau Domínguez

Mari Pau Domínguez fue elegida hace unos días como nueva presidenta del Consejo de Telemadrid. La periodista colabora en tertulias como Amigas y conocidas de TVE, Hoy es noticia y El Cascabel de 13 TV, y la COPE, puestos que compatibiliza con sus columnas en ABC. ¿Seguirá colaborando en la competencia con un cargo de tanta responsabilidad? En la Cadena autonómica no se lo debieran permitir. Recuerden que la ex de Paco Lobatón fue elegida en el Consejo a propuesta de Ciudadanos, partido para el que trabajó su anterior novio, José Manuel Yáñez, detenido tras un delito de acoso a la propia Mari Pau. ¿Incurre en incompatibilidad? ¿Por qué no dicen nada los sindicatos?

Jorge Higueras