Menú Portada

Un pescador alemán “captura” el pene de un bañista que practicaba nudismo en un lago

Septiembre 12, 2016
lago-kaisersee

Cada vez más nuestros ríos, lagos y embalses se llenan de especies exóticas, pero sin duda, la captura que consiguió un pescador alemán fue la más sorprendente de toda su experiencia practicando este deporte. “No tire, por favor” fueron las súplicas  que escuchó un veterano pescador germano que se había trasladado, como lo hace de forma habitual, al lago de la localidad de Kaisersee a realizar su actividad favorita. Después de superar unos segundos de incredulidad, el pescador destensó el nylon y vio como aparecía un bañista al que había clavado el anzuelo en su pene.

El nudista comenzó a sentir un fuerte dolor en sus genitales mientras buceaba pero no fue hasta que llegó a la orilla cuando descubrió lo que le estaba pasando. Tenía enganchado el anzuelo en su órgano sexual por lo que cualquier mínimo movimiento de este podría causarle lesiones más importantes.

Anzuelado y en bicicleta al hospital

Por fortuna para el bañista, que estaba practicando nudismo en una zona habilitada, la reacción del pescador fue rápida. Con el máximo de los cuidados rompieron el sedal que unía la caña con el anzuelo clavado en el pene del afectado para ser rápidamente trasladado a urgencias.

El bañista, que había llegado hasta el lago montado en bicicleta, tuvo que acudir al hospital con ella. Una vez en el centro hospitalario, el propio médico no pudo aguantar la sonrisa según ha relatado el propio afectado al que finalmente se pudo extraer el anzuelo sin que las consecuencias médicas fueran graves.