Menú Portada

Un libro pondrá en duda que Jesulín de Ubrique es el padre de Andrea Janeiro, Carlos Herrera estalla contra Podemos y salen más datos tras la detención de José Manuel Yáñez, ex alto cargo de Ciudadanos y ex pareja de la periodista Mari Pau Domínguez

Marzo 15, 2017
esteban

Terelu Campos confirma esta semana en ¡Qué me dices! los malos momentos que está pasando su madre tras la cancelación de la edición dominical de ¡Qué tiempo tan feliz!: “Mi madre está mal porque a nadie le gusta que le quiten un programa”. Por otro lado, La Vanguardia desvela que el escritor Julián Fernández Cruz prepara un libro sobre Belén Esteban en el que el tema central es que Jesulín de Ubrique podría no ser el padre de Andrea Janeiro: “En el libro recojo muchos aspectos tratados anteriormente, ya que es una actualización de los otros dos libros que publiqué. Pero le doy una especial importancia de lo que significó David Camacho en su vida y, sobre todo, lo que puede significar en un futuro”.

El autor también señala el pensamiento de la familia Janeiro sobre el paso de Belén por Ambiciones: “Según me explica un miembro de la familia, estaban cansados de ella. Era la novia del dueño y se creía la reina del lugar. Me contaron también que tomaba el sol en bikini, se exhibía en la piscina y los muchachos estaban más pendientes de ella que de trabajar. En el libro cito las fuentes con nombre y apellidos”.

Carlos Herrera estalla ante Podemos

La protesta de Podemos a TVE para que deje de emitir Misas ha provocado el enfado de Carlos Herrera, que ayer cargaba contra la formación morada: “Y además no saben que además de ese espacio religioso católico también hay uno de la religión evangélica, religión musulmana, de la religión judía… ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, papas fritas? Estos tipos están durmiendo la borrachera a la hora de la misa, borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver”.

Pero el locutor también se molestó porque Albert Rivera señaló que hay que debatir algunos aspectos propuestos por Pablo Iglesias sobre la laicidad del Estado. Es por ello que atizó con dureza al líder de Ciudadanos: “Ya sabíamos que eras un poco inmaduro pero que te sumes a la propuesta de Iglesias demuestra que te falta un par de hervores todavía”.

Herrera también analizó la condena a Artur Mas: “Las lecturas que se hacen, son algunas delirantes. No son pocos los que ahora dicen que lo que tendría que hacer el gobierno del PP es indultar a Mas, para así abrir las vías de diálogo. ¡Y entonces todos nos ponemos a tocar el violín! Otros, como el PSOE, aseguran que la sentencia es benevolente. Pero otros, como los del PP. Porque cuando se ponen a hacer teatro… Dicen que es un golpe muy duro al nacionalismo. ¿A quién queréis engañar? Tanta simpleza empieza a hacer que suenen todas las alarmas… ¿Cómo que un golpe duro al nacionalismo?”.

La detención de José Manuel Yáñez sigue trayendo cola

El ex tertuliano de Intereconomía TV y 13 TV y ex jefe de Gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, José Manuel Yáñez, fue detenido hace unos días porque presuntamente insultó y amenazó en estado de embriaguez a su ex pareja, la escritora Mari Pau Domínguez. Yáñez había cargado contra ésta y contra el nuevo director de Telemadrid, José Pablo López vía Twitter.

El auto del Juez señala que el periodista tiene “problemas serios con el alcohol”, por lo cual destaca la “existencia de un riesgo” y decreta una orden de alejamiento tras comprobar en el pasado “actos de acercamiento a ella trepando la valla de su domicilio en varias ocasiones” o que le enviase “distintos mensajes con el fin de desacreditarla”. Recuerden que Yáñez fue relevado el año pasado de sus labores en Ciudadanos meses después de serle retirado el carné de conducir por haber quintuplicado la tasa de alcohol al volante.

Jorge Higueras