Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Un hombre de 25 años con cáncer de garganta asesina a su amigo que le incitó a empezar a fumar

Septiembre 13, 2017
asesinato fumar

Mustakeem Ahmad, un joven de 25 años de la India, asesinó esta semana a un amigo y antiguo compañero de trabajo de nombre Inayat en un Restaurante de la localidad de Uttam Nagar, al oeste de Delhi. En principio, esto no debería ser una noticia destacada, pero lo es por su motivación: A Mustakeem Ahmad le habían diagnosticado cáncer de garganta e Inayat fue la persona que le incitó a que empezará a fumar.

Cáncer, despido y celos

Aunque el cáncer de garganta que le fue diagnosticado a Ahmad fue el motivo principal que propició que cometiese el crimen, anteriormente ya habían surgido problemas en la “amistad”. Tanto es así, que Inayat, que llevaba 18 meses trabajando en el mismo Restaurante que su asesino, se convirtió en el favorito del dueño del local debido a que “trabajaba mejor y era más educado”, tal y como ha explicado el Comisario de Policía Sibesh Singh.

La calidad del trabajo de Ahmad fue descendiendo poco a poco, hasta que finalmente fue despedido. Tras ello, volvió a su ciudad de origen, aquejado de lo que creía ser una infección de garganta que no se curaba y que definitivamente fue diagnosticado como cáncer. Al conocer la noticia, y muy frustrado, comenzó a trazar el plan que acabaría con la vida de su amigo.

Durante el interrogatorio al que sometieron a Ahmad, éste admitió que compró el arma premeditadamente y practicó con ella días antes para asegurarse de que no fallaría. Además, confesó que fue Inayat quien le llevó a engancharse tanto al tabaco como a la marihuana. Al parecer, la ira que le produjo la noticia le llevó a intentar que despidieran a su amigo y, al no conseguirlo, decidió acabar con su vida.