Menú Portada

Un enemigo de Kiko Matamoros podría reventarle la boda, sale a la luz el dineral que cobrará Sonia Moldes en el Deluxe, Las Campos grabarán nuevas entregas de su reality y eldiario.es de Nacho Escolar compra Vertele

Septiembre 16, 2016
matamoros-makoke

“No va a ser un día completamente feliz, pero espero que los demás sí lo sean. No va a ser fácil sobrellevar las ausencias”. Estas palabras son de Kiko Matamoros, que creía que el único “problema” en su boda de hoy viernes sería la falta de sus hijos. Pero no sabía el colaborador de Sálvame que Kiko Hernández iba a anunciar ayer en el programa que “hay material fotográfico dentro de la finca para reventarle la exclusiva a Kiko Matamoros“.

“Y no hay interés económico”, señaló Hernández: “Hay interés personal para subirlo a las redes sociales e internet. Para que se vea cómo va la novia o las fotografías de los invitados. Que tenga mucho cuidado porque Kiko Matamoros tiene muchos enemigos”. Recuerden que la exclusiva de la boda la han comprado al alimón Semana y Lecturas, situación que ha extrañado en el mundo del corazón no solo porque dos revistas compartan primicia, sino porque hace unos meses Makoke anunció medidas legales contra Lecturas.

La Fábrica de la tele suma y sigue

Los productores de Sálvame han visto con alegría como Telecinco ha renovado Las Campos por una segunda temporada, tal y como adelanta Lecturas. Según adelanta la revista del corazón, María Teresa y Terelu grabarán seis nuevos capítulos de sus vidas tras promediar 2,3 millones de espectadores y un 18,1% de share en sus dos primeras entregas veraniegas.

Pero no solo de Las Campos viven en la productora, que también necesita mantener el liderazgo del Deluxe en las noches de los viernes. Por eso este programa del corazón entrevistará esta noche a Sonia Moldes, que reconoció esta semana haber mantenido dos relaciones sexuales con Lecquio cuando este se encontraba con María Palacios. Moldes vuelve así a los platós, y según señala el portal Ecoteuve podría embolsarse ni más ni menos que 30.000 euros por dejarse entrevistar por Jorge Javier Vázquez y compañía. No será la única invitada del Deluxe, que esta noche también contará con Raquel Mosquera entre sus invitados. La peluquera aprovechará la cita para explicar su mala relación con Rocío Carrasco.

Sigue el culebrón entre Belén y Toño

Sálvame emitió ayer jueves unas declaraciones de Toño Sanchís en las que el mánager señala que confía en la justicia, evitando así entrar al trapo en su guerra pública con Belén Esteban. Pero la de San Blas, en evidente decadencia televisiva, necesita carne fresca y por eso contestó una vez más: “Dice su cuadrilla que Toño tiene mensajes de mi familia. ¿A qué está jugando? ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está la demanda a Kiko Hernández? Yo tengo la conciencia tranquila”.

Gemma López hizo seguidismo con su compañera y también atacó al representante: “¿Qué prestigio tienes tú, que te tomaste un Espidifen para entrar en un hospital? Defiéndete donde te tienes que defender y no me des lecciones de prestigio”.

ElDiario.es de Nacho Escolar compra Vertele

Nacho Escolar ha sacado pecho en multitud de conferencias por no tocar en su portal temas frívolos como el fútbol. Pero El Diario necesita lectores para competir con los grandes periódicos online y por eso necesita un “dopping” de seguidores siguiendo la estrategia de la competencia.

Es por ello que El Diario ha comprado Vertele, haciéndose efectiva la operación a partir del próximo 1 de enero. Escolar ha puntualizando que el portal especializado en información sobre televisión “seguirá siendo un medio independiente, con la intención de reforzar la capacidad comercial conjunta y aumentar los contenidos sobre la industria de la televisión y el entretenimiento, también desde el punto de vista económico”.

Escolar ha explicado la operación de esta manera: “El mercado publicitario en Internet cada vez exige un volumen mayor y necesitamos alianzas como esta. Vertele es un medio que siempre ha estado muy cerca de eldiario.es y estamos muy contentos de que sus periodistas se incorporen a nuestro proyecto, aunque cada medio mantendrá su propio modelo editorial”.

Recuerden que Vertele promedia alrededor de 1,8 millones de lectores mensuales. Número brutal que irá parar a las garras de El Diario por obra y gracia de comScore y su permisividad.

Chicote hinca la rodilla

Telecinco lideró el prime-time de este miércoles al lograr un 17,4% de share con la película Guerra Mundial Z. Con estos datos Mediaset superó al especial Los mitos de los alimentos, que condujo Alberto Chicote en Antena 3.

El cocinero, que prepara el estreno de la nueva temporada de Top Chef y nuevas entregas de Pesadilla en la cocina, ha visto que podría perder su reinado en Atresmedia ya que el grupo no estrena uno de sus programas de emisión regular desde hace casi un año.

Jorge Higueras