Menú Portada

Un clon de Manuela Carmena compite en los escaparates de la tienda de regalos low cost favorita de doña Letizia con las portadas de los Kioscos

Enero 5, 2017

Solo Álvaro Muñoz Escassi le resta protagonismo: se ha casado con la supuesta ex amante de Hugo Chávez que, según el diario Las Américas, fue la amante del ex presidente venezolano. Salvo José Oneto, con camisa negra y pajarita plateada, el resto de los invitados y el novio parecían camareros.

tiger

Igualica, igualica a Manuela Carmena. La vetusta modelo que ocupa los escaparates de la tienda Tiger parece la prima glamurosa de la controvertida alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, un hecho que no ha pasado desapercibido a los madrileños que frecuentan las calles de la capital. Uno de ellos ha aprovechado incluso para mandar un mensaje de su parte a los madrileños en una de las tiendas del Barrio de Chamberí. Ella es la estrella estas Navidades después de los cortes de tráfico y la cabalgata, y si no fuera porque no parece ser santo de la devoción de los directores de las revistas del corazón -conservadores por lo general-, tendría derecho a usurparle protagonismo a Álvaro Muñoz Escassi, que ha dado el braguetazo del siglo al casarse con Raquel Bernal, la multimillonaria venezolana apodada por sus compatriotas como la Barbie, con unos pómulos operados que parecen de metacrilato, muy similares a los de su otra ex, Lara Dibildos.

Ha dado el braguetazo del universo. Dicen de ella que era la amiga más amiga del fallecido Hugo Chávez. En el Diario Las Américas la califican como amante del ex presidente venezolano. Fue Miss y estuvo casada con el ex presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, y posee una fortuna incalculable. Como los ricos son ricos porque no perdonan ni un céntimo, la exclusiva la publica la revista Hola, y en ella se deja ver también Lara Dibildos, la madre de su hijo, que hizo de testigo, junto con la hija secreta tardía, Anna Barrachina, y el pequeño Álvaro. La boda, dada la magnitud de la fortuna de esta venezolana, recuerda a la de Jerry Hall con Rupert Murdoch.

boda-escassi

Estaba hasta el apuntador, ninguno de los hijos de Mick Jagger se la quiso perder por si se les quedaba pegado algo. Y eso que según Álvaro, a quien le va a crecer la nariz, dice que Lara no sabía nada, como el resto de los invitados a la boda, que en principio era una fiesta blanca, en la que  dio la nota vestido de negro por aquello de su proverbial coquetería, José Oneto, con camisa negra. Los colores oscuros adelgazan y hasta el novio parecía un camarero.

Los lamentos de Terelu Campos

También en Hola, Terelu Campos lamenta las burradas que le dijo a su madre en el reality y dice que le ha pedido que ponga en una balanza todo lo que le compensa y no de Edmundo y que decida, que sabe cuánto daño le hicieron las fotos del chileno con otras mujeres pero que ella ha decidido seguir con él, después de que su hija le sugiriera que tomara las riendas de su vida “y decidir qué es lo que quieres”.

En Semana, Terelu afirma que Bigote Arrocet no es un santo, pero su madre tampoco. Y en Lecturas, Jorge Javier Vázquez revela la verdad de las Campos: Teresa desea que Terelu tenga programa propio, un marido y algunos kilos menos”. En Diez Minutos publican las fotos de María Teresa y Bigote despidiendo el año juntos en Lanzarote alejados de las hijas de la presentadora y también una imagen de Tamara Falcó con muchos kilos de más, sin estilizar con photoshop como hicieron con ella la semana pasada en Hola con motivo de la visita del clan Preysler al Castillo escocés de Carlos de Inglaterra.

En Love llevan a su portada a la infanta Elena, que ha cogido a los niños y se ha plantado en Vitoria para apoyar a su madre y a su cuñado, que podría ingresar en prisión, a la espera de la sentencia retrasada del Caso Nóos. ¿Ingresará de inmediato en prisión como dicen? Cuentan que el Fiscal se ha empeñado en pedirlo si lo condenan a más de siete años. ¿Nos lo creemos? La infanta, desde luego, no piensa divorciarse ni renunciar, de momento, a sus derechos sucesorios.

Ana Montesinos