Menú Portada
Organizada por IFEMA se celebra del 15 al 23 de noviembre en Feria de Madrid

Último fin de semana para visitar FERIARTE 2014

Noviembre 21, 2014
pq_929_Feriarte.jpg

Desde obras singulares de las culturas griega y romana, hasta obras de Sorolla, Tapiès, Miró, Valdés, Picasso y Barceló; pasando por coches antiguos, como un Pegaso –Berlineta Enasa-, mobiliario clásico y Art Decó, exclusivas joyas y hasta catas de vinos de algunas de las bodegas más prestigiosas de España. Así, hasta alrededor de 18.000 piezas de alto valor artístico cuya autenticidad ha sido contrastada por un Comité de Expertos compuesto por más de 50 profesionales.

Todo en FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, que permanecerá abierta al público hasta el domingo 23 de noviembre en el pabellón 4 de Feria de Madrid. Un salón abierto a todos los amantes del arte, el interiorismo y la decoración, con venta directa, que presenta la oferta de 90 prestigiosos anticuarios y galerías.

FERIARTE cuenta con un lugar propio en la agenda cultural de Madrid, y un público muy numeroso, que espera cada año una nueva cita con este fascinante mundo para buscar una obra artística o un objeto decorativo, que imprima buen gusto en los ambientes más diversos. Todos ellos pueden disfrutar de esta convocatoria del 15 al 23 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, con un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.