Menú Portada

Tres jóvenes españoles diseñan los nuevos modelos de tarjeta regalo de El Corte Inglés

Noviembre 12, 2015
corte ingles

El Corte Inglés ha elegido tres nuevos diseños para sus tarjetas regalo de entre las más de 500 propuestas presentadas al concurso de “ideas sobre acontecimientos que merecen un regalo”. Una iniciativa que se ha desarrollado a través de la página de Facebook de El Corte Inglés entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre.

Los ganadores, Luis Riesgo, de Madrid, y María Vázquez y Elena Pérez, ambas de Málaga, recibirán sendas tarjetas regalo de El Corte Inglés de 3.000, 2.000 y 1.000 euros respectivamente por sus diseños originales. Estos nuevos modelos estarán disponibles en tienda a finales de año.

Pioneros en tarjetas regalo

El jurado del concurso, compuesto por José María Cañas, José Luis de No y Pedro Hernando, de los Departamentos de Creatividad y Marketing de El Corte Inglés, ha valorado tanto el diseño como los motivos que abordan (cumpleaños, infantil y genérico).

El Corte Inglés fue pionero en la comercialización de la tarjeta regalo, a la venta en los establecimientos del Grupo de distribución desde el año 2002. Una propuesta que ha tenido una gran aceptación por parte del público, que lo considera una opción para regalar de éxito seguro.