Menú Portada
•El éxito de los diversos Fam Trips para agentes de viaje han contribuido a crear un clima favorable a las vacaciones en el archipiélago

Travelplan refuerza su apuesta por Canarias y logra el éxito en su venta anticipada

Junio 24, 2015

Juan José Hidalgo, galardonado por el apoyo del Grupo Globalia a la proyección internacional de las Islas Canarias

pq_933_famtriptravelplalanzarote.jpg

La división mayorista del Grupo Globalia ha constatado que su campaña de venta anticipada de vacaciones en Canarias ha obtenido un éxito muy destacado y atribuye la causa al intenso trabajo llevado a cabo en los últimos meses para dar a conocer el potencial de las islas entre los profesionales del turismo español. Numerosos Fam Trips de agentes de viajes han recorrido el archipiélago de la mano de Air Europa y Travelplán, facilitando a estos prescriptores de vacaciones un conocimiento inestimable a la hora de vender a sus clientes el destino Canarias.

“Una vez finalizada la campaña de venta anticipada, podemos decir que los resultados son excelentes, claramente superiores a los del año pasado”, asegura Miguel Ángel García, Director comercial de la División Mayorista del Grupo Globalia.

Como complemento a la campaña de venta anticipada, Travelplan y Air Europa han realizado, durante los meses de Abril y Mayo, diversos Fam Trips a uno de los destinos estivales más demandados: las Islas Canarias.  En ellos, han participado agentes de viajes de toda España y Portugal, en total más de 600 profesionales pudieron visitar los rincones más atractivos de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y la isla de la Gomera. El objetivo principal de estos viajes promocionales es que los profesionales del turismo puedan conocer los productos y vivir las experiencias que ofrece cada destino para así poder trasmitírselas a  sus clientes.

“Hemos notado una gran diferencia con respecto a años anteriores” declara Emilio Rivas, Director General de la División Mayorista e Incoming. “Los clientes han vuelto a confiar en la compra anticipada con buenos precios. Gran parte de ellos ya no esperan a la oferta de último minuto sino que optan por gozar de los privilegios que ofrece la venta anticipada: elección de hotel, tipo de habitación, vista o posibilidad de reserva de asiento”.

Juan José Hidalgo, premiado

Dentro del marco de las excelentes relaciones que  Globalia ha mantenido siempre con las Islas Canarias, el jurado de los galardones de Turismo Islas Canarias acaba de otorgar un premio al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo,  por su apoyo a la proyección internacional de las islas

El Grupo turístico más grande de España y las islas gozan de una histórica relación en la que las diversas áreas de negocio que componen Globalia, Air Europa, Groundforce, Travelplan, Be Live Hotels, Globalia Autocares, o Viajes Halcón y Ecuador, han estado siempre apoyando el gran potencial turístico de las islas, tanto en la Península como en el resto del mundo.