Menú Portada

Toys R Us vuelve a hacer su agosto a pocos días para la festividad de los Reyes Magos vendiendo los juguetes más demandados hasta un 40% más caros que otros establecimientos

Diciembre 28, 2016
toysrus

Las prisas no son buenas, en casi todo. En las compras tampoco. Cuando quedan apenas ocho días laborales para el día más ansiado por los más pequeños, la llegada de los Reyes Magos, las diferencias de precios no se estrechan sino se amplían, especialmente en los juguetes más demandados y agotados en muchos comercios como son este año el Autobús de la Patrulla Canina, los Hatchimals o el coche con helicóptero Shadow Launcher.

Todo ello hace que algunos establecimientos suban los precios de muchos de los productos con diferencias que incluso superan en algunos casos el 40% de diferencia.

Toys R Us vuelve a ser el más caro

De todos ellos Toys R Us destaca como la Cadena con precios más elevados, con diferencias enormes tal y como pueden ver en las siguientes capturas: 79,99 euros, mientras el mismo producto en comercio online se puede conseguir por 31,60 euros menos. Ni más ni menos que un 41% de diferencia.

 helicoptero-1

 helicoptero-2

Eso sí, el comercio electrónico se mueve estos días como si se tratara de la Bolsa y subiendo también arbitrariamente sus precios. Por ejemplo, el agotado autobús de la patrulla canina, que se vendía a un precio medio de 109 euros, lo ofrece ahora mismo Amazon entre 165,90 euros y 178,63 euros, subiendo los precios prácticamente cada día.

 paw-patrol

Toda una llamada de advertencia al consumidor que debe comparar muy bien dónde realiza estas compras de última hora para que el sobrecoste sea lo menor posible.