Menú Portada
Incluye software de seguridad

Toshiba Portege G910, el mundo en su bolsillo

Noviembre 1, 2009

El elegante diseño con tapa del Portégé G910 evoca la apariencia, la sensación y la funcionalidad de un pequeño ordenador portátil. Tiene en sus manos un poderoso dispositivo móvil inteligente que incorpora un teclado Qwerty completo, una pantalla táctil VGA de 3 pulgadas de ancho, seguridad mediante detección de huellas digitales y función de navegación por GPS.

pq_888_Toshiba-portada.jpg


Con Windows Mobile® 6 Professional, estará preparado para trabajar donde se encuentre. Las aplicaciones de Microsoft® Office Mobile incluyen Outlook® Mobile y permiten ver y editar documentos de Word y Excel®, así como la posibilidad de ver documentos de PowerPoint® y PDF. Además, puede responder inmediatamente a los mensajes de correo electrónico, consultar su agenda y trabajar en documentos profesionales desde cualquier lugar.

Además, para su tranquilidad, la función de autenticación biométrica de huella dactilar garantiza la seguridad de sus archivos e información en el Portégé G910. Una vez registrada, la huella dactilar constituye el método de acceso al Portégé G910 más práctico, ya que proporciona la tranquilidad propia de un nivel superior de seguridad móvil.

Si lo desea, puede registrar varias huellas dactilares, que se usarán como acceso directo a cada aplicación individual.

El Portégé G910 incluye un reproductor de MP3, Windows Media® Player Mobile y una cámara de dos megapíxeles para tomar fotos y grabar clips de vídeo; así, podrá entretenerse vaya donde vaya. La extraordinaria pantalla de alta resolución y 3 pulgadas de ancho garantiza una visualización óptima.

El dispositivo dispone de espacio de sobra para almacenar archivos de música, imagen y vídeo personales, además de documentos profesionales, y ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 2 GB con una tarjeta de memoria microSD.

La exclusiva pantalla táctil VGA de 3 pulgadas de ancho del G910 permite ver más información, reduciendo la necesidad de desplazarse por la pantalla, y su resolución es cinco veces mayor que la de una pantalla QVGA estándar. Es perfecta para ver páginas Web en color gracias a la tecnología Crystal Clear de la aplicación de exploración Opera®, que hace que la experiencia Web 2.0 cobre vida.

La función de GPS hace que el Portégé G910 sea idóneo para orientarse en una ciudad o país que no conoce. La ventaja adicional de la tecnología gpsOneXTRA Assistance™ de Qualcomm permite al Portégé G910 ofrecer una localización inicial más rápida con una sensibilidad GPS superior en interiores y en entornos urbanos densos y complicados.
No sólo tiene entre sus manos un espectacular dispositivo móvil sino que además dispone de numerosas opciones de conectividad, por ejemplo, Tribanda, GSM, 3G/HSPDA, Bluetooth™ y Wi-Fi®. Además, dispone de una extraordinaria variedad de funciones que le permitirán comunicarse esté donde esté, por ejemplo, las funciones de voz, SMS, MMS, videollamada, correo electrónico dirigido, mensajería instantánea.