Menú Portada

Toño Sanchís recurrirá la sentencia, Dani y Flo la lían con una broma sobre Stephen Hawking, Alfonso Ussía tilda de “maricona hija puta” al Cuco y la Champions podría verse solo en pago 

Junio 26, 2017
Tono Sanchis toni moreno

La sentencia del juicio entre Toño Sanchís y Belén Esteban sigue dando que hablar. Recuerden que el representante deberá abonar más de 600.000 euros a la tertuliana de Sálvame, pero la abogada Montse Suárez dio varias claves de la noticia. En primer lugar, la juez ha sentenciado que Toño Sanchís cobraba comisiones por encima de lo pactado, llegando a cobrar el 100% de una factura relacionada con un anuncio de sartenes. También se ha evidenciado que Belén tenía a su nombre cuentas corrientes puestas en pie con firmas falsificadas, pudiendo encontrarse “delito de falsedad de documento mercantil, falsificación de firma, abuso de confianza, delito societario…”. Belén pedirá que se ejecute la sentencia, por lo cual Toño podría tener que vender su vivienda, hoy en día embargada, para salir del paso. Eso sí, el manager confirma que recurrirá la sentencia antes de preparar un libro sobre “La Princesa del pueblo“, si es que lo escribe él. Sobre el tema debatieron este fin de semana en Sábado Deluxe, pero los defensores del representante, que podría incluso entrar en prisión si le vienen mal dadas, no estuvieron a la altura.

De hecho, Jimmy Giménez Arnau desveló lo que decía “El Pera” tras las cámaras: “Tú me has dicho ahí detrás que si a ti Toño te hace lo mismo que a Belén Esteban le partes las piernas”.  Este sábado Belén se sentará en Sábado Deluxe para contar por enésima vez el caso y ayer el manager de las estrellas acudió a Viva la vida para explicar su punto de vista: “Voy a recurrir porque hay posibilidad de defender mi inocencia (…) ¿Qué dónde está el dinero? Eso pregúntaselo a Belén Esteban”. El representante señaló que su ex estrella es una “mentirosa” y desveló que ésta tiene deudas con Hacienda desde 2006, añadiendo por último que demandará al reportero de Sálvame Luis García Temprano “por no respetar la intimidad de un menor”.

Los homosexuales más influyentes de España

Por otro lado, varios rostros de Telecinco aparecieron ayer en el ranking de homosexuales más influyentes del país que elabora cada año El Mundo. Según este periódico, Jorge Javier Vázquez es el quinto gay más influyente, apareciendo también en la lista Jesús Vázquez y Sandra Barneda, que este fin de semana ha desvelado cómo se ha tomado aparecer en las portadas del corazón: “Tenía la sensación de no poder evitarlo, de que se te va de las manos y recordando esa frase de que no puedes remar contracorriente. Te resignas e intentas que te ocupe los menos minutos posibles de emociones no buenas. Entonces al final lo vas integrando. Yo puedo entender que hay temas que interesan porque todos somos compañeros, lo que se debe mantener es el respeto (…) Yo nunca me he escondido, pero lo voy a seguir haciendo dentro de mi coherencia. Mi coherencia es la normalidad. La exposición no me gusta mucho así que seguiré en esa línea”.

Dani y Flo no levantan cabeza

El programa de las sobremesas de Cuatro conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández no solo no levanta cabeza en audiencias, sino que se metió en un charco de órdago por una broma del colaborador Nacho García sobre Stephen Hawking, que sufre esclerosis lateral amiotrófica que sufre: “Qué tío más ansias. Hay que tener ansias para querer irte de la Tierra en 30 años. ¡Espérate hombre! ¡Relájate un poquito! Te lo voy a decir para que me entiendas: relájate hombre. Espérate hombre, que 30 años no son nada. En 30 años aún queda algún panda vivo. Aún hay gente que no se ha ido de viaje de novios a Vietnam. Aún hay teletexto dentro de 30 años. Relájate un poquito, Stephen. Lo mismo lo que le pasa es eso, que está tenso. Te digo yo que si se relaja se levanta”.

Ussía lincha al Cuco

Alfonso Ussía analizó en La Razón la decisión de marcharse a Francia de Javier García Marín, más conocido como Cuco y tristemente famoso por haber estado implicado en el asesinato de Marta del Castillo: “Uno es modelo. Francisco Javier García, el «Cuco», que no está condenado a 30 años porque le faltaban unos meses para ser mayor de edad. Ingresó en un centro penitenciario de menores y a los dos años de cuidados y mimos psicológicos y psiquiátricos, fue puesto en libertad. Aquel Cuco que abandonó el centro de reclusión era una belleza de Cuco. Una larga melena, una rubia expansión de trigo camuflaba sus rasgos. Y no tuvo la hombría y la humanidad de señalar el lugar exacto en el que Marta fue enterrada después del crimen. Ignora la maricona hijaputa del Cuco, hoy modelito en Rognac (pueblo francés), que para unos padres abatidos y desesperanzados, la obtención de los huesos de su niña asesinada valen casi tanto como el milagro de su vida. Y es modelo. Modelo en Rognac. Mucho cuidado en Rognac. Porque se mueve por ahí un artista, un escultor llamado Samuel, también cómplice del asesinato de Marta del Castillo. Los escultores tienen el privilegio de la confusión del arte con el desnudo. Y un día cualquiera, una joven inocente de Rognac, va a ser invitada por Samuel para posar desnuda ante su arte, y con toda probabilidad, mientras Samuel hace que esculpe, el Cuco estará en el estudio del falso artista procediendo a un autogozo a la vista de la bella joven desnuda. Y es posible que pretendan entre los dos violarla. Y que uno de ellos le machaque un cenicero en la cabeza”.

Adiós al partido en abierto de la Champions League

Esta próxima temporada Antena 3 seguirá retransmitiendo un encuentro por jornada de la Champions League, pero dentro de dos años el partido en abierto desaparece por primera vez en la historia. Mediapro se ha hecho con los derechos por una cantidad que podría superar los 200 millones de euros anuales, y la compañía de Jaume Roures habría decidido que todos los encuentros se vean en las plataformas de pago. No sabemos qué pensará Ferreras de la pérdida de derechos, pero el presentador madrugará este lunes para cubrir desde las nueve y media de la mañana la comisión de investigación del Congreso sobre el Caso Bárcenas.

Jorge Higueras