Menú Portada

Toño Sanchís pretendía vivir de Andreita, David Jiménez denuncia el veto de Rajoy a El Mundo y llega la tensión al triángulo Losantos-Ramírez-Inda

Diciembre 18, 2015
tono belen

Kiko Hernández soltó la bomba ayer jueves sobre Toño Sanchís, que luce nuevo look y no solo niega a hablar con la prensa, sino que parece ser que quiere denunciar a dos reporteras por plantarse en la puerta de su casa. Según el colaborador de SálvameToño el pasado febrero, tras alardear de lo difícil que le había resultado convencer a Belén Esteban para que entrase en Gran Hermano VIP, dijo una frase que de ser verdad le dejaría en muy mal lugar: “Esto no es nada con lo que puede ocurrir dentro de dos años, cuando Andreita cumpla la mayoría de edad. Si la niña me sale habladora como la madre, tengo la jubilación asegurada”. 

Esta exclusiva ha servido como cebo para que entrase telefónicamente Belén Esteban, que ha anunciado que mañana se sentará “gratuitamente” en el Deluxe “para hablar de este tema”, aunque también ha amenazado a su ex mánager porque en enero, “cuando tenga los papeles, lo contaré todo”.

La princesa del pueblo“, que se ha mostrado dolida, puede que diga que va gratis al Deluxe porque todavía tiene un contrato firmado con Toño Sanchís hasta el 31 de diciembre, por lo cual no le querría dar el 20% de su caché. O quizás vaya gratis de verdad, nunca se sabe. Lo que está claro es que Belén no estará sola esta noche, ya que María Patiño anunció ayer a última hora que Makoke “hablará sobre todos los temas” en el mismo programa.

Tensión entre los medios digitales “amigos”

Federico Jiménez Losantos ha intentado esta temporada reclutar a varios directores de periódicos digitales conservadores que mantienen un pulso en público con el PP, como son Pedro J. Ramírez, Jesús Cacho o Eduardo Inda.

Pero la paz entre ellos parece haberse roto después que Losantos este pasado miércoles reprochase a María Peral, periodista de El Español, que usurpase la exclusiva de Libertad Digital sobre la empresa que quebró el marido de Manuela Carmena“Esto lo saca Libertad Digital, pero luego María Peral se lo apropia, dice que por el libro de estilo de El Español, pero igual es la falta de estilo”.

Tampoco está cómodo Pedro J. Ramírez, sobre todo después de ver cómo le dimitían tres jefes de sección y de ver que El Economista, con el que no tiene feeling, haya publicado que el nuevo portal de Eduardo Inda tiene 70.000 usuarios únicos más al mes que su portal.

David Jiménez denuncia el veto de Mariano Rajoy 

El nuevo director de El Mundo señaló este miércoles en TVE que su periódico ha intentado entrevistar esta campaña a Mariano Rajoy, pero que “todavía estamos esperando”Arsenio Escolar, director editorial de 20 Minutos, señaló que es la primera vez en la historia que un presidente del Gobierno se niegue a pasar por las entrevistas de los diarios.

Pero el que más sorprendió al público de La 1 fue que Bieito Rubido, supuestamente afín a Rajoy, dejó la siguiente frase: “Hay una inclinación por ir a bailar o a tirarse en paracaídas, pero no se aborda el tema de las pensiones o la reforma de la Justicia”. El director de ABC destapó que el veto que sufre el diario monárquico en este cas

o es el de Pedro Sánchez“el único candidato que no ha querido venir a nuestro Foro”.
¿Dónde se podrá seguir el 20-D? 

Las televisiones se volcarán este domingo con la cobertura de las Elecciones Generales que cerrarán el año político. La Sexta se centrará en la cobertura con un especial de alrededor de cinco horas comandado por el matrimonio Antonio García Ferreras-Ana PastorVicente Vallés y Susanna Griso, por su parte, serán las caras de Antena 3TV.

Mediaset, por su parte, ha encargado los especiales de Cuatro y Telecinco a Javier Ruiz y Pedro Piqueras, mientras que en TVE la noche electoral la cubrirán María Casado y Sergio Martín

Unidad Editorial en horas bajas 

No corren buenos tiempos para la empresa editora de El Mundo, que podría perder en los próximos meses su segundo puesto en favor de ABC y la empresa editora de Marca, cuyo histórico liderazgo de la prensa deportiva peligra por el auge de AS.

También en el Grupo podrían replantearse un cambio en Radio Marca, que no deja de perder oyentes, la venta de sus señales de televisión, que podrían inyectar liquidez, y la apuesta clara por Internet por encima del papel.

Jorge Higueras