Menú Portada

Toño Sanchís llevará a los Tribunales a Mila Ximénez, García Ferreras, cada vez más buenista con los islamistas, hace el ridículo con el Islam y la vuelta de Hable con ellas se pega un tortazo de audiencia

Julio 19, 2016
demanda-mila

Kiko Hernández confirmó este lunes en Sálvame que Toño Sanchís llevará a Mila Ximénez a los Tribunales: “Mila Ximénez ha recibido un acto de conciliación previo a una querella. Dice que no va a llegar a ningún acuerdo, sigue adelante con todo lo que ha dicho porque todo es verdad”. Belén Esteban, dolida por la noticia, retó a su ex representante: “¿Por qué hace un acto de conciliación con Kiko Hernández que no llegó a nada y ahora con Ylenia y con Mila? ¿Por qué a mí no me ha demandado este señor?”. María Patiño señaló, por su parte, que Ylenia Padilla se encuentra en la misma situación, que la ex concursante de Gran Hermano VIP habría recibido un acto de conciliación previo a una demanda.

Al rojo vivo y la UNESCO

El especial de Al rojo vivo sobre la matanza de Niza incluyó una entrevista de Ana Pastor, mujer de Antonio García Ferreras, a Isabel Romero, presidenta de la Junta Islámica y directora general del Instituto Halal, que realizó las siguientes declaraciones: “El Islam, según la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), es la más pacífica de las religiones”.

La organización ha hecho público un comunicado para desmentir este extremo, publicado por una web satírica similar a El Mundo Today: “Deseamos hacer referencia a las recientes acusaciones publicadas en la página juntakareporter, citando una supuesta declaración y nuestro certificado. UNESCO nunca ha tenido ninguna relación oficial con la entidad a que se refiere como “Fundación Internacional de la Paz“, pidiendo además que La Sexta desmienta la información en Antena. El buenismo de la izquierda con el yihadismo más integrista suma y sigue.

Fracaso de Hable con ellas

“Esperábamos más”. Con esta sinceridad un portavoz de Telecinco ha admitido a preguntas de Vertele el fracaso de Hable con ellas, que se pegó este domingo un tortazo mastodóntico al sumar tan solo 1,2 millones de espectadores y un pobre 11,1% de share, lejos del 16,1% y del 14,3% de sendas películas emitidas por Antena 3TV y La 1.

Parece que la esperada entrevista de Alba Carrillo fue insuficiente para llamar la atención de los espectadores: “Las imágenes de Miami, en las que se ve a Feliciano López con una morena, me hicieron mucho daño. Puse la mano en el fuego por que no me fue infiel con ella. Me duele mucho porque no me esperaba esto de él. Le llamé y no me gustó su reacción. Me dijo: Yo hago lo que quiero. Las personas tenemos que tener vergüenza por hacer eso. No me iría nunca con un hombre casado, porque tengo unos valores. Feliciano también ha hablado con la prensa. Ha hecho declaraciones a algunos medios. Además, se puede hablar de muchas maneras. A través de su hermano, por ejemplo (…) Antes de la boda estuve llorando porque su familia le controlaba a él y, después de la boda, también a mí. A los padres de Feliciano los he querido muchísimo, pero eran muy intrusivos. Hubo varias personas que me dijeron que no me casara. Mi madre fue una de ellas”.

El patinazo de este programa de entrevistas se suma al decepcionante retorno de Hermano mayor, que en su regreso el pasado viernes logró el peor resultado de su historia al no alcanzar siquiera el millón de espectadores cuando en la etapa de Pedro García Aguado llegó a superar los dos.

Teledeporte se ríe de los aficionados al baloncesto

En el otoño de 2014 RTVE hizo un llamamiento para evitar el cierre de Teledeporte señalando lo importante que era este Canal para los deportes minoritarios y de base. Pero este domingo el Canal temático anunció que iba a emitir la final del Europeo femenino sub-20 a las 20.45 horas, con España peleando por el oro.

Pero Teledeporte contraprogramó por sorpresa y no emitió en directo la citada final, obligando a los fieles al basket a engancharse al canal de la FIBA en Youtube que llegó a tener picos de audiencia de más de 12.000 seguidores. ¿Qué criterios sigue TVE para despreciar a unas chicas que por cierto se proclamaron Campeonas de Europa?

TV3 sigue con su madriditis

La semana pasada el programa 90 Minuti, que se emite en Real Madrid TV, denunció que el programa Esport Club de Esport 3, Canal deportivo de TV3, había manipulado una fotografía para borrar los abdominales e incluso el ombligo de Cristiano Ronaldo. Jordi Ramos, presentador del citado espacio catalán, admitió este viernes la manipulación: “Estaba retocada por una cuestión publicitaria, porque salían una serie de marcas publicitarias”.

Intereconomía homenajea al golpe de Estado del 18 de julio

El Gato al agua de Intereconomía quiso conmemorar el golpista 18 de julio invitando al controvertido historiador Pío Moa, que, ¡cómo no!, justificó feliz el golpe de Estado de Franco: “El derecho a la rebelión existe. El derecho contra la tiranía, porque lo que se estaba creando allí era una tiranía absoluta. El sistema judicial no funcionaba o estaba bajo el control de los sindicatos, los asesinatos eran constantes. Este tipo de cosas rebela una situación en la que es totalmente legítimo…”. Para que seguir.

Jorge Higueras