Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Toño Sanchís exige una pronta retirada de Belén Esteban, El Jueves llama “gilipollas” a Eduardo Inda y Francisco Marhuenda y Telecinco pierde el liderazgo respecto a Antena 3 tras 27 meses

Diciembre 30, 2016
sanchis-hormigos

Olvido Hormigos confesó ayer en Sálvame que será una de las defensoras de Toño Sanchís en Gran Hermano VIP. El representante había dado por la mañana en El programa de Ana Rosa cuatro claves sobre su futuro:

Clave número 1: No aguantará más amenazas de su ex amiga

Tus amenazas se han acabado, voy a hablar de lo que me dé la gana, voy a decir lo que me dé la gana. No se te vuelva a ocurrir amenazarme más”.

Clave número 2: Pide que Belén Esteban se retire

“Desde una gratitud mía, generosa de Papá Noel. Has firmado ya tu renovación porque vas a la baja, te devalúas cada vez más. La mayor enemiga de ti eres tú. Te voy a dar un consejo: vete a boxes. Vete una temporada, analízate, porque el cupo de mentiras, de hacer daño a la gente, ha acabado”.

Clave número 3: Está mejor que bien con su mujer

“Esta situación, muy complicada, o une o desune, y yo con Lorena no tengo ningún problema de nada, ni lo he tenido. En el terreno sentimental no nos ha afectado, ni en el judicial. Es también mentira que ella haya ido a buscar un asesoramiento por fuera del que hay”.

Clave número 4: Es cierto que habla con el ex de La Princesa del pueblo

Sí, hablo con Fran Álvarez, de mentiras principalmente. Porque puedo hablar con quién me da la gana

Los más gilipollas de 2016

Con este insultante titular abre la revista satírica El Jueves su última portada del año. Y por supuesto que no faltan las caricaturas en primera plana de Javier Cárdenas, Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Esperanza Aguirre, José María Aznar, Mariano Rajoy, Donald Trump, Bertín Osborne, Felipe González y Susana Díaz.

Hace unos días el mismo medio eligió al “Cuñado de 2016“, nominando a Albert Rivera, por su obsesión con Venezuela, a youtubers como Jorge Cremades o Álvaro Ojeda, a Javier Cárdenas, por no ser “ni de derechas ni de izquierdas”, a Arturo PérezReverte y Bertín Osborne, “porque aunque con Franco no podías votar sí que podías hacer chistes de mariquitas”, y a Carlos Herrera o Eduardo Inda.

Los perfiles del nuevo GH VIP

Mediaset sabe que perderá el mes de diciembre, cediendo su liderazgo tras 27 meses por culpa de la debacle de programas como Gran Hermano, el Deluxe o Mujeres y hombres y viceversa. Y enero lo quiere recuperar a base de exprimir el casting de Gran Hermano VIP,

El mayor reclamo de la nueva edición del concurso es sin duda Toño Sanchís, que tras divorciarse profesionalmente de Belén Esteban al ser acusado de prácticas irregulares ha salido de su ostracismo para conceder varias entrevistas en las que se ha mostrado vehemente con la que fuera su representada estrella.

Irma Soriano es la segunda concursante confirmada. La presentadora jienense fue una de las “chicas Hermida” a finales de los ochenta, y desde entonces desarrolló una carrera en solitario en medios como Antena 3 TV, Canal Sur, Castilla-La Mancha Televisión o 13 TV, en donde hasta la fecha ejercía de conductora del previo del exitoso cine western.

Tampoco faltará Alonso Caparrós, perfil Carlos Lozano, con el que el presentador regresa a los realities. Ya participó en La isla de los famosos y La Granja, tras haber conducido formatos como Furor o la penúltima etapa de Punto Pelota. El galán italiano Marco Ferri, que participó en Ex, ¿qué harías con tus hijos? y en El Debate de Gran Hermano, también acudirá a Guadalix de la Sierra.

Y por último, ayer fueron confirmados como concursantes el youtuber Aless Gibaja, famoso por su particular “hola bebés”, y la explosiva Daniela Blume, famosa por sus participaciones radiofónicas en programas picantes como Ponte a prueba. Terelu Campos por su parte ha confesado que “me han tentado, pero no puedo”, y también se especulan con otros nombres como Alejandro Abad, Leticia Sabater, Elettra Lamborghini (Super Shore) y la actriz Emma Ozores. Recuerden que Terelu y su hermana, Carmen Borrego, serán las invitadas estelares de este viernes en el Deluxe.

Adiós al liderazgo de Telecinco

A dos días de terminar el año Telecinco está a punto de cerrar el mes perdiendo el liderazgo tras 27 meses consecutivos de reinado. Las bajadas de Sálvame, Gran Hermano, Deluxe, Mujeres y hombres y viceversa y La Voz han motivado esta humillación para Paolo Vasile, que saca pecho precipitadamente por haber reinado en la media de 2016 por un motivo: no lleva bien haber perdido el trono en un mes que se suponía que varios finales de temporada le iban a asegurar unos grandes resultados que no han llegado. Malas noticias para el italiano, que ve como Antena 3 se recupera ligeramente y acaba en primera posición de forma inesperada el año.

Jorge Higueras