Menú Portada

Toño Sanchís confirma el chantaje de Belén Esteban a Telecinco, Jorge Javier se despide de su pesadilla y RTVE ficha a la mano derecha de Gloria Lomana en Antena 3 para dirigir el Canal 24 horas

Diciembre 22, 2016
tonosanchis1

Toño Sanchís se volvió a sentar en El programa de Ana Rosa, ayer visiblemente más calmado que la semana pasada. El representante volvió a negar que tuviese una relación sentimental con Belén Esteban, pese a que Lecquio sostuvo que varios testimonios afirmaban haberlos visto besándose en los pasillos de Telecinco.

También el representante tuvo tiempo de confirmar que Belén chantajeó a la cadena con dejarla si su ex, Fran Álvarez, fichaba por Supervivientes. O que su ex representada se negó a hablar con él, por lo cual ambos eligieron como interlocutora a su mujer, Lorena. Por último, profetizó que Miguel acabará siendo una víctima de Belén, denunció que La Princesa del pueblo quiere eludir sus responsabilidades con Hacienda y que no intentó suicidarse, solo que se le “fue la mano con las pastillas cuando quise descansar”: “No te puedes hacer idea del estado en el que yo estaba. De la noche a la mañana pasas de ser un héroe a un villano, empiezan a irse representados sin ningún tipo de justificación. En ningún momento me quise suicidar. Llevaba casi una semana sin dormir. Llegué a mi casa y dije: Lo único que quiero es descansar. Me puse a tomar pastillas para dormir y se me fue de las manos. El siguiente paso fue encontrarme en el hospital con un protocolo de intento de suicidio”.

También el manager habló por primera vez del dinero que le exige Belén: “El dinero que yo devuelvo (372.000 euros) está en una cuenta totalmente transparente que se ha tributado. A mí me pide que se lo guarde en una situación en la que está muy mal, donde no tiene un futuro de ningún tipo. Y no se lo devolví hasta ahora porque nunca me lo pidió”. Belén por la tarde no entró al trapo, volvió a tirar de tópicos y solo fue clara en el tema personal respecto a Toño: “En mi vida he tenido ninguna historia sentimental con Toño, lo único que puedo decir es que lo he querido como un hermano”.

Sigue el casting de Gran Hermano VIP

El reality-show ultima su estreno con varias novedades: por un lado, la vidente Aramís Fuster ha desmentido que vaya a participar en el concurso, al igual que lo habían hecho antes los cantantes Álex Casademunt y Roser. Y por otro la rumorología apunta a que Javián de OT 1 se lo está pensando, al igual que el tertuliano estrella de El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria.

También este miércoles se conoció que Sofía Cristo, ex novia de Nagore Robles (actual pareja de Sandra Barneda, que conducirá El Debate de GH VIP), había propuesto su participación, pero la cadena se ha negado a ello. ¿Habrá tenido que ver algo Sandra Barneda con el tema?

Antonio Tejado, nuevo expulsado de la Sálvame Snow Week

Tras la expulsión de Javier Tudela y el abandono de Jesús Tomillero, Antonio Tejado fue elegido ayer por el público para ser el nuevo expulsado de la Sálvame Snow Week. En el reality-show invernal, que ayer vivió una tarde intensa con la bronca entre Carlos Lozano y Rafa Mora, preparan ya la gran final para este viernes por la que pelearán Laura Fa, Maribel Sanz, Chiqui, Mónica Hoyos y Rafa Mora por dos sillas en el programa de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se despide de su pesadilla

Gran Hermano se ha convertido en una auténtica pesadilla para Jorge Javier Vázquez, que ha recibido por todos los lados por su labor. Y es que por un lado las críticas hacia su papel no han cesado, desde ex concursantes hasta la propia Mercedes Milá, que se “moría de pena” por la debacle en las audiencias. Tampoco han ayudado a su bienestar las críticas en Twitter, los palos de la prensa, las acusaciones de “tongo” y las salidas de pata de banco de él mismo y de Jordi González.

Pero lo que peor ha llevado sin duda son las audiencias, que se han desplomado alrededor de tres puntos y medio por la fuga de más de 600.000 espectadores respecto al año pasado, cuando Mercedes Milá seguía en el concurso. Y eso ha provocado que el reality-show marque las peores audiencias de su historia y que productos aparentemente inofensivos como Águila Roja o Pesadilla en la cocina le hayan superado jueves tras jueves.

Difícil tendrá Jorge Javier acercarse al 24,6% que marcó la finalísima de la última edición. Y más aun teniendo en cuenta que Antena 3 le ha contraprogramado con la película El Hobbit: La desolación de Smaug. Sea como fuere uno de los tres finalistas, Rodrigo, Bea y Meritxell, obtendrán esta noche el famoso maletín de 300.000 euros que se lleva el ganador del concurso más emblemático de Telecinco.

RTVE ficha a un periodista señalado por Podemos

El País adelantó este miércoles que RTVE ha elegido al periodista Álvaro Zancajo como nuevo director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 Horas. El ex de Antena 3 es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en Periodismo, Discurso y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, y salió de Antena 3 Noticias hace unos meses tras la defenestración profesional de Gloria Lomana.

Tras la salida de la periodista, que le había ascendido hasta encargarse de conducir el informativo de prime-time, algunos han querido ver intereses políticos en su elección. Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos de TVE, ha señalado que la Corporación Pública se está convirtiendo en una “agencia de colocación… o colonización”, mientras que el vicepresidente de este Consejo, Xabier Fortes, ha cargado contra su fichaje vía Twitter: “No cuestiono su valía, ¡pero ya está bien! ¿Es que no hay profesionales de valía en RTVE?”.

Recuerden que el ámbito cercano a Podemos señaló a Zancajo después de ver como Antena 3 Noticias relacionaba a la formación morada con la izquierda abertzale, hecho agravado porque alguien de la cadena filtró un audio en el que se veía al periodista minutos antes de comenzar un informativo temiendo “la que nos van a dar” por la publicación de una información que se puso en duda.

Jorge Higueras