Menú Portada

Toño Sanchís arranca con polémica Gran Hermano VIP, Álvaro Ojeda y Piqué se enganchan en Twitter, Eduardo Inda da vergüenza ajena a algunos compañeros de La Sexta y Frank Cuesta pierde los papeles contra Rajoy

Enero 9, 2017
tono-gh-vip

El Deluxe lideró este viernes a la baja con un 14% de share, aprovechando así el descanso de Tu cara me suena. No acudió como invitada Terelu Campos, que el día anterior había abandonado el plató de Sálvame después de que una supuesta bronca entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet por su culpa hubiese visto la luz. La que sí que acudió al programa fue Carlota Corredera, que se estrena hoy en Cámbiame. La gallega desmiente que tema a “quemarse”: “Mi miedo es dejar de tener trabajo y dejar de trabajar de lo que me gusta. Si mañana La Fábrica de la Tele y Mediaset decide que tengo que volver a ponerme los cascos de directora o ponerme delante de un ordenador para ser guionista o volver a montar vídeos, te aseguro que me gusta tanto mi trabajo que sería igual de feliz que lo soy ahora”.

Por otro lado, Alonso Caparrós e Irma Soriano, presentes en el programa, admitieron que Toño Sanchís se puso en contacto con ellos después de conocerse que concursarían en Gran Hermano VIP, hecho que por contrato no podía hacer. Como vemos, el representante arranca su andadura en el reality-show con polémica y Sálvame, en mínimos de audiencia, lo intentará aprovechar durante toda la semana. Por último, recordemos que el Partido Popular de Medina del Campo ha exigido a Sergio Ayala su acta de concejal por haber aceptado concursar en el reality-show.

Guerra en Twitter entre Álvaro Ojeda y Piqué

Álvaro Ojeda protagonizó el Día de Reyes al ejercer de reportero para OK Diario. ¿Su intención? Cargar contra Podemos a cualquier costa. Y el andaluz se convirtió en trending topic por acercarse a un personaje de la Cabalgata con esta presentación: “Colón. Según muchos de Podemos es el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad. Está en la cabalgata de los Reyes Magos“. “¡Soy Copérnico!”, contestó el interesado para la mofa de los críticos con Ojeda.

Gerard Piqué, que ama pisar charcos sobre todas las cosas, retuiteó el vídeo de Ojeda con “Copérnico” acompañado por varios iconos de risas y lágrimas. Y Álvaro le contestó dándole donde más duele: “¿Todavía te quedan lágrimas?”, texto que acompañó con una fotografía suya junto a Ramos, Arbeloa y la undécima Champions del Real Madrid. Y remató: “Guárdalas para 2017, Gerardo. Desde el cariño. Un saludo a Milan”.

No es el único lío en el que se ha metido el central culé, que criticó al programa Estudio Estadio de Teledeporte: “Un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes… Felicidades a Estudio Estadio”. El futbolista catalán se refiere a dos preguntas que subió esta tertulia a Twitter, supuestamente críticas con el Barcelona.

El presentador del programa no entró al trapo, pero sí que atizó a un competidor: “El del programa referencia si hace un concurso de bobos es referencia mundial. No lo dudo”. ¿Palo a Pedrerol? Parece que más bien esta vez es contra Felipe del Campo, presentador estrella de GOL que había escrito antes el siguiente mensaje: “2017 arranca como terminó 2016. Gracias a los más de 130.000 que también en la Copa nos hacen el programa referencia para ver los resúmenes”.

Frank Cuesta eleva el tono

El presentador de DMax está que trina por la inacción del Gobierno sobre la condena a su ex mujer. Si hace unos meses criticaba a la Casa Real o a Telecinco, el animalista apunta ahora al Gobierno y a Mariano Rajoy, que según Cuesta piensa que sus hijos son “tres putos chinos de mierda”.

En primer lugar, puntualiza por enésima vez, sin que le falte razón, el motivo por el cual condenaron a su ex mujer: “Quiero dejar las cosas claras de una vez por todas. Un gramo son mil miligramos y ella está condenada por cinco miligramos de cocaína, es decir, lo equivalente a 25 o 30 céntimos de euro. ¿Quién intenta vender 25 céntimos de euro de cocaína? No es una cuestión de injusticia o de qué fuerte, la cuestión es que nunca ha habido una condena así”.

Y añade: “La Embajadora no ha hecho nada. No tiene ningún interés por saber quiénes son mis hijos. Se podía haber resuelto todo las dos primeras semanas, pero no le ha dado la gana. Te das cuenta que, para la embajadora, mis hijos son tres putos chinos, pues para el Estado español mis hijos son tres putos chinos aunque tengan pasaporte español. También son tres putos chinos de mierda para el señor Rajoy“.

Casados a primera vista ante su última oportunidad

El reality-show de Antena 3 estrena esta noche su tercera temporada con una doble intención: remontar los resultados de la anterior edición, 14,7% de share, y hacerle frente a Bertín Osborne en Telecinco. Este espacio coproducido por Big Bang Media (antigua “productora de confianza” de Telecinco), arranca con una gran novedad: por primera vez una novia deberá elegir en el altar entre dos novios en el espacio de estreno. María Helena, de origen venezolano, deberá escoger entre el sevillano Jonathan y el italiano Michael a simple golpe de vista. ¿Reality-show superficial? En Cuatro ofertan esta noche todo lo contrario…

Tú, yo y mi Avatar

Luján Argüelles estrena esta noche en Cuatro un reality-show contrario al anterior. ¿La clave? Que en este dating-show las parejas no se verán físicamente, sino que unos “avatares” distintos a ellos les representarán a la hora del cortejo.

Con este proyecto regresa la presentadora asturiana a la televisión, mientras guarda fuerzas para otro proyecto ya testado en la misma Cadena: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Recuerden que Luján se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Cuatro con programas como Lo que diga la rubia, Money Time, Tienes 1 minuto, Dame una pista, Hijos de papá, Un príncipe para…, Password e Inteligencia artificial.

Bertín Osborne, por su parte, reunirá en Telecinco a Antonio Banderas, Alejandro Sanz y José Andrés, en su cita más internacional. Íker Casillas, que al igual que el actor y el cantante ya acudió a Mi casa es la tuya, participará en este espacio por videoconferencia después de que no pudiese viajar a la grabación por niebla desde Oporto.

Bronca entre Juan Torres y Eduardo Inda

Este pasado sábado el economista Juan Torres abandonó el plató de La Sexta Noche ante las reiteradas acusaciones de Eduardo Inda, que le afeó su supuesta pertenencia a Podemos y su colaboración con el Gobierno de Hugo Chávez, extremos ambos desmentidos por Torres, que acabó así su intervención de manera precipitada: “Eduardo, hay que ser de otra manera. Yo he venido aquí con toda la modestia y toda la humildad a mostrar mi pensamiento. Mi pensamiento está en los libros y en mi página web. No me puedes respetar si mientes sobre mí. Eduardo, disculpe que se lo diga con todo el cariño y con toda franqueza: España no puede permitirse lo que hacen aquí todas las semanas. Porque España está ya harta de este tipo de debates que ponen por delante la agresión el insulto y a veces la mentira (…) Señores, hasta aquí ha llegado la función. Yo soy una persona seria, soy un académico y no participo en estas locuras. Me voy”.

Torres explicó después el incidente en Twitter: “No consiento que, tras habérselo desmentido educadamente, Eduardo Inda siga mintiendo sobre mi pertenencia a Podemos en La Sexta Noche. […] Colaboré puntualmente en la elaboración de su programa económico hace dos años pero nunca he militado en el partido […] Lamento y pido disculpas por haberme ausentado abruptamente de La Sexta Noche pero no admito ni la mentira ni la falta de educación”.

Esta bronca podría tener consecuencias en la Cadena después de que Juanlu de Paolis, director de Salvados, haya escrito en Twitter un duro ataque contra los directores de OK Diario y La Razón: “Lo dije ya hace más de un año y me ratifico: me da vergüenza”. Recuerden que el año pasado el directivo señaló en la misma Red Social la vergüenza que sentía por compartir televisión con Inda y Marhuenda.

Marta Robles condenada

Según desvelaron ayer varios medios, Marta Robles acaba de ser condenada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a abonar 18.656 euros a Hacienda por rebajar artificialmente el pago de sus impuestos en 2008 y 2009 gracias a operaciones ficticias de tres sociedades mercantiles, operaciones económicas que supuestamente diseñó el polémico Despacho Nummaria que anteriormente salpicó a otros rostros televisivos como Imanol Arias y Ana Duato.

Jorge Ventura