Menú Portada
En contacto con la ruta más rápida

TomTom Go Live 1005, llega a cualquier lugar sin atascos

Julio 10, 2011

Con una pantalla más grande de 13cm y mapas de 45 países Europeos es un nuevo navegador GPS con manos libres Bluetooth®, que mejora notablemente la experiencia del usuario.

pq_927_tomtom_live_portada.jpg

Construido bajo un procesador ARM 11 de 500 MHz que presenta novedades importantes en cuanto a conectividad y la interfaz renovada, basada en Webkit, con nuevas pantallas táctiles que se acercan mucho a la experiencia que ya tenemos en los teléfonos móviles el nuevo navegador de TomTom es un todoterreno.

Adiós a los atascos

Una de las prestaciones más interesante es tener un sensor para acceder a redes 3G, un detalle que lo acerca aún más a la filosofía de móvil inteligente y que permite obtener información sobre información de tráfico en tiempo real (gratis durante el primer año). Para lograrlo TomTom contarán con los datos suministrados por diferentes fuentes, los propios usuarios a través de la información que emite el propio GPS siempre que el usuario lo autorice, las que le aporta su socio Vodafone y la DGT. Unos datos que posteriormente son tratados por TomTom para emitir a sus clientes una información sobre el tráfico lo más veraz posible para evitar los atascos y seleccionar la mejor ruta. Además incorporará la información sobre radares fijos y móviles de más de 16 países

Radares y alta definición

El potente paquete de servicios LIVE incluido en el TomTom Go 1005, también incluye radares, ofreciendo alertas de las cámaras de velocidad de tráfico fijas y móviles, y ayudando así a los conductores a circular más seguros y a evitar multas. Por otra parte, búsqueda local de puntos de interés con Google ayuda a localizar hoteles, restaurantes, comercios etc. en el área. Y además no tendrán que preocuparse porque el tiempo estropee sus planes, ya que este dispositivo inteligente recibe datos actualizados locales y previsión meteorológica para cinco días cortesía de TomTom Weather

Otras mejoras son una nueva pantalla con mayor definición, un soporte con enlace magnético más fácil de usar, y un volumen de la información que se adapta al ruido ambiental en el habitáculo.