Menú Portada
¿Error, nervios o premonición?

Tomás Gómez vaticina, en su blog de Twitter, el cambio en la CAM para… ¡2021!

Febrero 3, 2011
pq_923_tomás-gómez.jpg

Al candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Tomás Gómez, cuando no se la lían se lía él sólo. Salió airoso de unas primarias del Partido Socialista de Madrid que aún no se sabe muy bien si supusieron un pulso a su líder Rodríguez Zapatero o, más bien, una campaña de imagen diseñada en Ferraz para promocionar gratis al ex alcalde de Parla. Ha desconcertado a compañeros de partido y a la oposición al designar al portavoz del PSM en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, -más próximo al tándem Trinidad JiménezJaime Lissavetzky-, como candidato a la Alcaldía de Móstoles.

Ayer, a las 16,45 horas, Tomás Gómez colgaba en su blog de Twitter –pantallazo que reproducimos-, la siguiente misiva: “Esperanza Aguirre debe anular las 8 campañas preparadas e invertir ese dinero en Sanidad/prioridades/Cambio 2021. Tomásgómezf”. Se refería el líder de los socialistas madrileños a una información del diario Público según la cual el Gobierno de la Presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, ha activado el proceso para lanzar ocho campañas de publicidad, cuyo coste asciende a 11 millones de euros. El periódico de Jaume Roures aseguraba que las citadas se publicarían en distintos medios de comunicación antes de las elecciones autonómicas. La Comunidad lo desmentía: ni son 8 y son para todo el año.Si sumaran en aquella casa la cantidad de millones que Mediapro ha ingresado a costa de RTVE desde que Zapatero es Presidente seguro que el PSOE no se tendría ni que plantear la implantación del co-pago sanitario. Doble vara de medir.

Pero a lo que íbamos, el mensaje twittero de Tomás Gómez. Le falló el subconsciente no sabemos si por los nervios, si fue producto de un error o, simple y llanamente, porque es realmente lo que piensa y vaticina. Ni más ni menos que a 10 años vista se plantea arrebatarle la presidencia a Aguirre. Lógicamente, la misiva electoral fue retirada de inmediato.