Menú Portada

TITULARES PRENSA ECONOMICA

Noviembre 14, 2007

● Wall Street cierra a la baja por la vuelta de la incertidumbre económica al parqué. La futura evolución de la política economómica de la Fed sembró de incertidumbre la bolsa neoyorquina que cerró con recortes una sesión donde el barril de Texas subió 2,92 dólares. Y se anunció el nombramiento de John Thain como nuevo consejero delegado de Merrill Lynch. (CINCO DIAS)

Renta 4 tropieza tras un debut plano. Renta 4 se ha estrenado en el parqué a un precio de 9,28 euros, tan sólo 0,03 euros por encima del precio en el que había fijado su salida, o lo que es lo mismo con una ajustada subida del 0,3%. La compañía ha cerrado su primera sesión en bolsa con un pronunciado descenso del 7,03%, hasta 8,60 euros. (EXPANSION)

Chávez amenaza a las empresas españolas: "Van a tener que empezar a rendir más cuentas". El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha asegurado hoy que someterá a "profunda revisión" las relaciones con España y ha advertido de que las empresa españolas instaladas en Venezuela "van a tener que empezar a rendir más cuentas". Las palabras del mandatario llegan después del incidente con el Rey Don Juan Carlos en la última Cumbre Iberoamericana. (EL ECONOMISTA)

El IPC sube 1,3% en octubre y eleva la tasa interanual al 3,6. Esto representa la tasa más alta desde agosto de 2006, y situa la inflación de los diez primeros meses del año en el tres por ciento. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)