Menú Portada

Tita Cervera: “De momento no voy a decir quién es el padre de mis hijas”

Septiembre 22, 2010

La Baronesa Thyssen está provocando un revuelo poco habitual en los medios de comunicación. Sus declaraciones están siendo de lo más comentado. Y no es para menos. La aristócrata está lanzando órdagos constantemente a su hijo y a su nuera. Lo último, una entrevista en exclusiva para la revista ´Hola´ en la que posa con las dos gemelas que tiene tuteladas. Esas niñas, que llegaron al mundo a través de un vientre de alquiler, guardan una apariencia indiscutible con Borja, el hijo biológico de la célebre dama

pq_922_baronest.jpg

No da puntada sin hilo. La Baronesa Thyssen está provocando un revuelo poco habitual en los medios de comunicación. Sus declaraciones están siendo de lo más comentado. Y no es para menos. La aristócrata está lanzando órdagos constantemente a su hijo y a su nuera. Lo último, una entrevista en exclusiva para la revista ‘Hola’ en la que posa con las dos gemelas que tiene tuteladas. Esas niñas, que llegaron al mundo a través de un vientre de alquiler, guardan una apariencia indiscutible con Borja, el hijo biológico de la célebre dama. Ironías de un destino al que Tita Cervera sigue plantándole cara: “De momento no voy a decir quién es el padre de mis hijas”, me dijo hace un tiempo cuando le pregunté abiertamente”. Ella sabe que la prensa arde. Conoce a la perfección todos los rumores que circulan sobre la relación que mantiene con su vástago, pero prefiere marear la perdiz.
A pesar de que ante las cámaras parece tímida e incluso distante, a la Baronesa no se le escapa nada. Es inteligente, sabia y, quizás, excesivamente calculadora. Quién sabe el motivo por el que está actuando así, pero sorprende que no haga el mínimo esfuerzo por conocer a su último nieto, Erik. Parece disparate o novela de ciencia ficción. Sin embargo, Carmen sigue dando alas a las especulaciones sobre quién es el padre de sus dos hijas pequeñas. Cuentan que la historia de la paternidad de las dos gemelas tiene un trasfondo monetario que, de conocerse, terminaría con la credibilidad de unos y otros: “De momento no voy a decir quién es el padre de mis hijas”, me dijo hace un tiempo cuando le pregunté abiertamente. Sólo así se entiende una contienda que lleva visos de convertirse en una guerra en el que todo vale. La Baronesa no tiene intención de ceder. Tampoco Borja. Entre ellos hay un trecho que les separa. Poderoso caballero es Don Dinero.