Menú Portada
Exclusiva: La presentadora deberá llevar un corsé para intentar superar las secuelas

Terrible caída de Maria Teresa Campos por las escaleras

Julio 3, 2008

Aunque ha quedado en un susto, lo cierto es que María Teresa Campos tuvo un traspiés que podría haber terminado en desgracia. Necesitará recuperarse con un corsé ortopédico.

pq_558_mariateresa.jpg

La semana pasada se vivieron momentos de terrible tensión cuando María Teresa Campos tuvo una grave caída en el domicilio de Gustavo, el abogado argentino que le ha devuelto la sonrisa, mientras bajaba por las escaleras. Me cuentan que en el momento en el que sufrió el percance, su nuevo “amigo” intentó agarrarla para que el resbalón no terminara en desgracia. Sin embargo, no sólo no consiguió librarla del golpe, sino que además terminó enrolado en la caída lo que le provocó más de una magulladora en su cuerpo.  
 
Tratamiento para evitar más problemas
 
Me cuentan que María Teresa sufre fortísimos e incalmables dolores, pues tiene gravemente dañada una vértebra lumbar que le impide moverse con normalidad. Pese a que los facultativos que siguen su caso le han recomendado colocarse un corsé ortopédico para evitar que su columna vertebral pueda quedar perjudicada, la presentadora ha optado por recurrir a otro tratamiento que no le obligue a permanecer rígida durante varias semanas. Sin embargo, María Teresa hizo lo imposible para poder asistir a la boda de Manuel Martos y Amelia Bono, a los que conoce desde tiempos ancestrales. No es de extrañar, pues la intrépida comunicadora mantiene una estrecha relación con los padres del contrayente, el celebérrimo Raphael y Natalia Figueroa. Eso sí, lo cierto es que Maria Teresa necesitó agarrarse con fuerza al brazo de Gustavo, su nueva conquista para poder caminar con agilidad suficiente. No cabe duda que están muy enamorados.
 
Por Saúl Ortiz