Menú Portada
Mientras, la misteriosa caída de La mujer de Jesulín y su traumatismo craneoencefálico siguen provocando curiosidad

Terelu y Valenciano, el aperitivo de una exclusiva de 60.000 euros, y de lo que se ha librado el boxeador

Septiembre 10, 2015
terelu valenciano

Qué pintaba un hombre tan atractivo como José Valenciano junto a Terelu? En las peluquerías cercanas al gimnasio propiedad del entrenador todo el mundo se lo pregunta. También en los bares donde la hijísima se ponía morada tras practicar un deporte no demasiado recomendable para alguien de su edad y estatura en su situación actual. Músculo cogió, pero no perdió ni  un gramo de grasa…Es más, engordó

La colaboradora de Sálvame envió un comunicado a la redacción de su programa el martes por la tarde en el que informaba sobre su ruptura con hasta entonces pareja. Y al mismo tiempo que ponía una velita a Vasile, por aquello de que es quien le paga, su efigie aparecía en la portada de la revista Hola, porque la habían llamado  por casualidad…Ja, ja y ja.

Valenciano, un profesional muy respetado en su sector 

Se habla ya de una exclusiva -que no tiene que ser la semana que viene-, que podría reportarle con facilidad hasta 60.000 euros, una ganga para lo que mueve esta mujer que consigue hacer vender revistas como churros de forma absolutamente inexplicable. Esta característica de Terelu sería la única explicación plausible para analizar el posible interés que ha sentido Valenciano por hace durar más de un año una relación condenada al fracaso. Intentar convertir el boxeo en un deporte tan popular como lo es en Estados Unidos gracias a su novia, que le ayudó como pudo, por ejemplo arreándole guantazos a Bustamante en el programa de mamá.

Valenciano, de quien todos los boxeadores a los que ha entrenado hablan bien, ha ejercido muy bien de hombre florero en las fotos de las reuniones familiares, y no se ha llevado un euro nunca, ni es previsible tampoco que lo haga ahora. Ya salió con una famosa hace años, antes de estar casado: la actriz y presentadora de televisión Ángeles Martín, y nunca habló del tema. Pero si quisiera hacerlo, Vasile, el jefe de Terelu, que sigue sin tragar a su empleada, estaría dispuesto a pagarle lo que fuera menester. Como también cotizaría al alza una foto de José con una amiga. Tiene muchas. Y Terelu tiene a Carlos Pombo, el piloto de rostro virginal, para salvar la cara.

Semana y Love dedican sus portadas a Lourdes Montes y Eva González, reunidas en la Goyesca de Ronda. La sonrisa que exhiben es más falsa que un duro de madera, pero eso ocurre en las mejores familias con las cuñadas. En páginas interiores en la primera de las revistas, Julián Contreras, padrastro de Fran y Cayetano cuenta lo más grande: “Que los niños eran guapísimos, pero insoportables, porque vivían rodeados de una adulación exagerada”, que al morir “Paquirri le dije a Fran que tenía que ser más fuerte que nunca, y él contestó que por supuesto. No echó una lágrima”. También relata que Cayetano metía petardos en los cigarros e hizo que le estallara uno a Ortega Cano.

Quien a punto está de estallar de algo que podría definirse como rabia, si fuéramos malos, es a la bellísima Blanca Romero. Como el perro del hortelano…. Fuentes bien informadas sostienen que está amarillita ante la próxima boda de Cayetano con Lourdes Montes. Con lo que despotricó ella contra su ex a quien tildaba de vago cuando estaba casada con él porque no confiaba en que tuviera ningún futuro como torero.  A aquel vago al que lanza puyazos ahora desde Twitter, le construyó una casa en Gijón que ella se quedó, cuentan,  cuando se divorciaron. Hace unas semanas le ha dado por reivindicar la figura del padre de su hija en Hola, cuando nunca habló de él hasta ahora.

La misteriosa caída de María José Campanario

La portada de Lecturas la ocupan Jorge Javier y su madre con motivo del estreno del musical “Iba en serio” en el que actúa, canta y baila…La obra ha sido representada en el   Teatro Cervantes de Málaga. Comparte protagonismo con Ylenia, que abandona el mundo del petardeo por agotamiento. Según la revista,  en su entorno familiar están muy alarmados por la tremenda pérdida de peso que ha sufrido y sus llantos sin motivo.

campanario
María José Campanario

Y Diez Minutos se ocupa del misterio de María José Campanario, un odontólogo llamado Francisco Teixeira, y la caída y posterior desvanecimiento que, según su madre sufrió, después de que María José discutiera con mucha virulencia a raíz de unos mensajes con un amigo, siempre según esta publicación que recoge informaciones de Sálvame. María José dijo que había sido solo una bajada brusca de tensión en el programa de Ana Rosa, aunque también añadió que se encontraba mal de ánimos.  Todo parece indicar que sus estudios de odontología en Oporto han sido la causa del distanciamiento de su marido, un hombre que nunca ha ocultado que quería tener a su mujer en casa para que le preparara el cocido y las albóndigas a su gusto.

Ana Montesinos