Menú Portada

Terelu puede abocar a María Teresa Campos a su primer fracaso en televisión con su nuevo programa y La Sexta pierde dos tercios de la audiencia con las precipitadas vacaciones de Wyoming

Agosto 18, 2016
las campos

Las lágrimas están aseguradas. El docurreality “Las Campos” se estrena hoy en horario de “prime time”. El programa recogerá el día a día de la presentadora María Teresa Campos y de su hija Terelu, a las que acompañarán personajes conocidos con los que se relacionan tanto a nivel personal como profesional. “Queremos hacer algo que tenga un poquito de todo: naturalidad, vivencias con las que el telespectador se puede sentir identificado y gente conocida con la que nos relacionamos… Y todo esto girará en torno a un tema que hace que esto no sea un reality, sino un docurreality” ha señalado María Teresa Campos. Tele 5 tiene previsto emitir este mes los dos únicos espacios grabados, sin que se confirme que tenga continuación en los siguientes meses.

Además de contar con Florentino Fernández y Tania Llasera, estarán el reportero Kike Calleja, novio de Terelu, el chef Rodrigo de la Calle y el piloto Carlos Pombo. Tampoco faltarán el humorista Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos desde hace dos años, y Carmen Borreguero, su otra hija, aunque en el caso de estos, según Terelu, se tratará solo de breves apariciones.

El espacio contará, asimismo, con un debate posterior a la emisión del programa, en el que participarán las Campos y algunos invitados. La presentación correrá a cargo de Carlota Corredera. Precisamente, a causa de la emisión de este nuevo formato de La Fábrica de la Tele, su otro producto, Sálvame Deluxe, que desde hace unas semanas hacía doblete en Tele 5 los jueves, dejará de emitirse ese día.

Trending Top Tele, la solución para La Sexta

Por segundo verano consecutivo La Sexta ha decidido suprimir las reposiciones de El Intermedio de Wyoming para sustituirlas por Trending Top Tele, espacio de zapping que supone la adaptación nacional del exitoso espacio catalán APM. Pero la Cadena verde de nuevo ha errado en el relevo, ya que Trending Top Tele ronda el medio millón de espectadores y el 4% de share, lo que supone una pérdida de alrededor de dos tercios de la audiencia respecto al informativo satírico sobre política.

Wyoming, con un discurso de pobre y un patrimonio de millonario, es uno de los comunicadores que disfruta de más vacaciones. En este caso el comunicador de 61 años las disfrutará junto a Irene Muñecas, 25 años más joven que él.