Menú Portada

Terelu, muy cariñosa con los trabajadores de su programa en una fiesta a la que faltaron los jefes de la productora Mandarina, “visitada” por el Ministerio de Trabajo por presuntas irregularidades

Marzo 31, 2017

Recientemente, la sociedad tuvo una amable visita de los funcionarios dependientes de Fátima Yáñez y han tenido que hacer fijos a varios empleados en el peor momento de la productora. La costumbre de los contratos por obra con las que obligan a trabajar a un mismo empleado para varios programas o a hacer decenas de horas sin remunerar se extiende por todas las televisiones. Se ha dado el caso en alguna productora satélite de Mediaset que, en ocasiones, no pagan ni tickets de comida a los becarios.

las campos

pan, pan y al vino, vino. Terelu Campos tuvo el detalle de asistir a la fiesta de despedida de Que tiempo tan feliz, algo que no hicieron, nos cuentan fuentes de Telecinco,  varios directivos de la productora, como Santi Botello o Pedro Revaldería. Mandarina es una  productora satélite de Mediaset, en la que las condiciones de trabajo y los sueldos son muy inferiores a los que rigen en el Convenio de la Cadena dirigida por Paolo Vasile, además de Cuatro Atlas. Mandarina ha sufrido recientemente una amable visita de alguien del Ministerio de Trabajo y, según cuentan fuentes bien informadas de la Cadena, habrá tenido que hacer fijos sin dilación  a varios trabajadores en el peor momento. Vasile ya no confía en ellos y no tienen apenas proyectos en cartera.

María Teresa Campos ha firmado un contrato con Telecinco, pero -aunque se ha publicado que tenía apalabrado un programa de sucesos-, lo cierto es que no saben aún muy bien qué hacer con ella. La contratación de Bigote Arrocet para trabajar en Supervivientes ha sido una bofetada en toda regla al orgullo de la presentadora. Hasta su hija lo reconoce en Lecturas. A su madre no le ha hecho ninguna gracia, porque “a la que van a criticar y de lo que se va a hablar mucho es del tema de la pareja, y eso le va a gustar muy poco”. No  ve a su madre preparada para la que se avecina “está en un momento complicado. A ella no le gusta que hablen y juzguen su vida”. Hay que decir que cuando María Teresa Campos dirigía sus programas, pagaba muy bien y no cometía irregularidades con sus empleados, salvo en casos contados, como cuando se volvía loca para proteger y cuidar a su adorada Rociíto.

Cuentan que la hija de Rocío Jurado está agobiada por las deudas y que no logra vender la propiedad que heredó de su madre, tras rebajarla de dos a 1,2 millones de euros. Se trata de una finca situada en Chipiona, que lleva por nombre “El administrador”. Muy curioso…ese es el cargo que ocupa en sus sociedades Fidel Albiac. La Finca en su día era un fructífero negocio gracias a sus viñas.

En Lecturas, Annette Ledgard, madre del hijo secreto de Bigote dice que éste no le ha llamado en más de 30 años. Love dedica su portada al infarto confesado con retraso por Antonio Banderas y en Hola, Isabel Gemio posa con Mario Vargas Llosa como si tuviera 17 años. Y revela por fin algo que solo sabían sus íntimos, come lo que le da la gana y no engorda. Si no lo ha contado antes ha sido para que no la hicieran magia africana ni le echaran mal de ojo. Eso no lo dice ella, pero es obvio y se lo contamos nosotros.

Ana Montesinos