Menú Portada
Los Chunguitos, campeones de lo políticamente incorrecto, con permiso del Papa Francisco, expulsados de Telecinco

Terelu Campos y sus manías: Tiene una asistente personal para que le sujete el café entre sorbito y sorbito

Enero 15, 2015

Cristiano Ronaldo e Irina Shaik ya no son pareja. A ella la llaman de todo menos bonita en su muro de Instagram, pero hay quien opina que su relación con el astro luso era un mero acuerdo que convenía a ambas partes y ha caducado. Ya no le interesaba a la rusa

pq_929_terelu-campos.jpg

Terelu Campos sigue siendo una fuente inagotable de sorpresas. La hija de María Teresa Campos parece no haber digerido aún que nunca volverá a presentar un programa en Mediaset mientras Paolo Vasile siga dirigiendo la cadena. En el programa de su madre, donde aún pinta algo, la ponen a cantar un día sí y al otro también (no lo hace mal) y puede lucir con orgullo esos imposibles looks lenceros que no se atreve a exhibir en el Sálvame desde que Extraconfidencial.com publicó en su edición del 13 de noviembre que los estilistas le cosían tallas por debajo de la suya.

Sin embargo, Terelu, a pesar de tener un novio guapo y mazas, un ático impresionante y numerosos contratos publicitarios, no parece feliz.  Quiere presentar y no puede. Y como ya no puede ir de jefa ni de estrellita, se ha escenifica en público comportamientos de gran diva, algo añejos y propios de los tiempos del cine mudo. Ni Gloria Swanson se atrevería a tanto. Terelu se hace acompañar por una asistente personal que antes trabajaba como azafata para la Fábrica de la Tele para que le haga todos los recados en una cadena donde las distancias no son pequeñas, pero donde resulta muy sano andar, especialmente para una deportista como Terelu, que presume de estar aprendiendo boxeo en el gimnasio de su galán.

Acaparadora de la Lotería

La chica le va a buscar el abrigo, los kleenex, el móvil que se ha dejado en mesa, lo que haga falta, pero especialmente sorprendente que Terelu la obligue a sujetarle el café entre sorbito y sorbito, llamándola por su nombre cada vez que se lo solicita para que se entere todo Telecinco de lo bien que se le da mandar…Un gesto que podría parecer humillante, pero que hay que interpretar con cautela. Tal vez la hija de María Teresa pretenda hacerle un regalo sin igual a esta joven, un don que no tiene precio: la certeza absoluta de que tras trabajar con ella, puede enfrentarse no sólo a cualquier tipo de jefe, sino también a cualquier hecatombe.

De esta opinión son algunos observadores que trabajaron con Terelu en Telemadrid, que ahora recuerdan con una sonrisa como la presentadora acaparaba con el poderío de su cartera todas las participaciones de la Lotería de Navidad para repartirla e intercambiarla con sus amigos, y… ¡Ay de quien rechistara! Más de uno y más de dos técnicos y compañeros de programa se quedaron sin las suyas. Y eso que Terelu, por entonces divorciada, se había casado en primeras nupcias con nada más y nada menos que un cámara al que le había tocado la Lotería. Paradojas del destino….

El secreto mejor guardado de CR7

También es una paradoja del destino que Cristiano Ronaldo haya cortado con Irina Shayk, o que Irina Shayk haya cortado con él. De momento, la rusa le ha hecho un unfollow al jugador en su cuenta de Twitterdel tamaño del Kremliny ha colgado en las redes una foto suya con las manos de un hombre en su trasero. El muro se ha llenado de un determinado insulto con cuatro letras en todos los idiomas.   Como ya adelantábamos en Extraconfidencial.com el pasado 14 de enero, una modelo y presentadora española podría estar más que contenta con la noticia. Tendría ahora cancha libre para hacer suyo por completo al astro futbolístico. La mancha de la mora con otra verde se quita, dice el refrán…y qué mejor que otra modelo para olvidar a una anterior. Aunque lo de frecuentar modelos tiene su riesgo. Hay quien piensa que algunos noviazgos con mujeres ultraperfectas al final son todo componendas, que si esta entrega de premios está fuera de contrato, que pa’ lo que me reporta verdes las han segado, que yo no me hago otra portada contigo tan ridícula, que ya no te necesito que soy yo muy famosa…

Para saber la verdad tal vez habría que preguntarle por ejemplo a Edgar Caires,  cuñado y gran amigo de Cristiano, marido de su hermana Elma,  qué es lo que  ha ocurrido realmente. O a su otro cuñado, el imprescindible Ze Pereira, separado de Katia Aveiro, cocinero suyo desde los tiempos del Manchester y compañero de correrías. Pero la familia de Cristiano ha construido un muro impenetrable a su alrededor. No se filtra nada…. Katia Aveiro, la cantante superviviente no ha dicho esta boca es mía desde su cuenta de Twitter, donde le preguntan si es verdad o no que Cristiano e Irina han roto.

Los que defienden la autenticidad del amor que sentía Cristiano por Irina tienen un buen argumento. La modelo estaba muy unida a su hijo. Y así lo atestiguan infinidad de fotos de ambos. La última, obtenida en vísperas de Nochebuena, el 23 de diciembre, muestra al niño junto a ambos. Les acompañan familiares y amigos, entre ellos la sobrina de la modelo rusa. La foto fue obtenida, al parecer, en Dubai. 

Su santidad el Papa Francisco con permiso de los chunguitos

Y de Dubai a Guadalix de la Sierra y a Manila.  Su Santidad el Papa, con permiso de Los Chunguitos, se ha convertido en el campeón de las declaraciones políticamente incorrectas. Ha hablado en el trayecto a la capital filipina sobre el atentado contra Charlie Hebdo y afirma que “No puedes jugar con la religión de los demás. No puede insultar su fe o reírte de ella…Para el Papa, la libertad de expresión tiene sus límites, y si alguien insulta a su madre “tiene que esperar un golpe”.

En otra línea no relacionada con el terrorismo, han hablado Los Chunguitos, que, desde la Casa de Gran Hermano no han dejado títere con cabeza y han recibido el golpe por superar precisamente los límites de la libertad de expresión. Y han sido expulsados del programa. No había tabúes para ellos….Racismo, maltrato animal,  Homofobia… Se atreven con todo. He aquí algunas de sus perlas.

Sobre Coman, el concursante negro vasco-nigeriano que entró en la casa:

Anda, El Pollas”, “¿Eso qué es? ¿Un mono?”, “¿Eso qué es un Gorila o qué es eso?”, “¿Es King-kong?”

Sobre la homosexualidad: A nadie en este mundo le gustaría tener un hijo maricón” José Salazar prefiere tener “un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón”, porque “ser homosexual es delito en las leyes gitanas”.

Sobre los animales:“Me reía mucho cuando abandone a un perro en la gasolinera”

Hasta desde Change.org se pidió la expulsión de los hermanos Salazar del programa. Y Mediaset, traicionando el espíritu de Gran Hermano, un concurso que nace bajo la premisa de que los concursantes deben ignorar la presencia de las cámaras para comportarse  tal y como son, ha decidido sacrificarlos en aras del cumplimiento de las normas de lo políticamente correcto. Pero algunos de los que les atacan los critican no sólo por lo que dicen, sino por ser gitanos y opinar como tales. Incongruencia en estado puro en un país donde los chistes de gitanos y las bromas sobre los chinos son el pan nuestro de cada día. Y no hacía falta ser Sandro Rey para prever cómo iban a comportarse Los Chunguitos.

Ana Montesinos