Menú Portada

Terelu Campos y María Patiño evidencian su distanciamiento, Jorge Javier Vázquez carga contra Monedero y lo llama “tertuliano de relleno” y la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia abre un expediente a Jaume Roures 

Abril 6, 2017
terelu patino

La tensión entre María Patiño y Terelu Campos saltó ayer por los aires. Recuerden que la periodista gallega, que reconoció ayer que se había operado los pechos, hace unos días cargaba contra María Teresa Campos porque, supuestamente, habría maniobrado en los despachos en favor de su hija cuando a ella le encargaron sustituir a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

Pero Mila Ximénez, la más activa de la guerra abierta sobre Bigote Arrocet, no se cortaba ayer y le enviaba una misiva explosiva a Carmen Borrego antes de desvelar que su amistad con Terelu estaba rota: “Carmen, me produces un sentimiento que raya en la lástima. Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Me pareciste interesante, pero solo unos minutos. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas. Ojalá consigas lo que estás pretendiendo. Ser una estrella mediática no pasa por lo que te digan”. Mila, por la tarde, en Sálvame señaló que Terelu seguía siendo su amiga, pero el daño ya estaba hecho.

No es el único que aprovechó su tribuna en Lecturas para ajustar cuentas. Jorge Javier Vázquez se acordó de la visita de Juan Carlos Monedero en El Acabose de José Mota para cargar contra uno de los fundadores de Podemos: “Dice Mota que le encanta que un hombre se llame Monedero y que ya le rechifla si se apellida Billetero. Ante la ocurrencia del actor, el político intenta sonreír, pero no lo consigue. Creo que Monedero tiene la sonrisa helada desde hace ya algún tiempo. Antes le veía como un señor poderoso capaz de sacar los colores con un par de frases no excesivamente largas. Ahora es un tertuliano de relleno”. Sobre Podemos el presentador señala que “es una organización que navega a la deriva y su patrón no acierta a encontrar el tono en los discursos parlamentarios. Se ha convertido en un partido para que le aplaudan las Redes“. Serán algunas Jorge Javier.

La CNMC le abre expediente a Roures por sus supuestas prácticas anticompetitivas

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia abrió ayer un expediente al Canal BeIN Sports España, propiedad de Mediapro y Al Jazeera. El organismo ha denunciado en un comunicado de prensa que el Canal -cuya cara visible es Jaume Roures-, podría haber desarrollado prácticas competitivas contra diversos operadores de pago en emitir La Liga, en especial, con los que emiten a través de Internet.

La denuncia de los propietarios de la plataforma OTT Opensport ha motivado que la CNMC ponga el foco sobre el Canal de Roures y señala que existen indicios racionales de una infracción de los artículos 1 y 2 de la Ley de Defensa de la Competencia y de los artículos 101 y 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea por las presuntas conductas restrictivas contra la competencia que supuestamente habría aprovechado Mediapro, en posición de poderío, frente a otros operadores. Eso sí, esta apertura de expediente no implica multa ya que se abre un periodo de investigación de 18 meses en los que se deberá llevar a cabo la instrucción del expediente y la resolución del mismo, pero si los indicios se demuestran “la cornada” podría ser de centenares de miles de euros.

José Antonio Sánchez incendia las Redes Sociales

El presidente de RTVE calla respecto al presunto enchufe de Susana Béquer, novia de un directivo, en dos series de la Cadena pública. Para colmo, el hijo de Imanol Arias protagonizará una nueva serie en TVE, por lo cual la rumorología no deja de dispararse. Eso sí, José Antonio Sánchez no lo arregla porque esta semana no tuvo mejor idea que visitar la Casa de América para negar la colonización de los españoles: “¿Qué se hicieron cosas malas? ¿Y quién no las hizo en una conquista? Lamentar la desaparición del Imperio azteca es como mostrar pesar por la derrota de los nazis en la II Guerra Mundial“. Los insultos contra el directivo no tardaron en llegar en Twitter, pero Sánchez suma y sigue mientras TVE colecciona escándalos varios.

Jorge Higueras