Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Terelu Campos tendrá programa propio, Mila Ximénez se atreve contra María Teresa Campos y Kiko Matamoros sigue rentabilizando la publicidad subliminal

Febrero 4, 2016
terelu mari tere

Tras más de una década en el dique seco como presentadora, Terelu Campos volverá a ponerse al frente de un programa de televisión. Eso sí, no podrá silenciar las voces que la critican por el comentado “enchufe” de su madre, ya que María Teresa Campos, que en su día se atrevió a llamar “gilipollas” a Paolo Vasile, la acompañará en esas lides.

Tal y como puede confirmar Extraconfidencial, madre e hija presentarán un nuevo espacio de entrevistas en Telecinco, que en principio seguirá la estela de otros formatos de la competencia como el exitoso En la tuya o en la mía, de Bertín Osborne, o el nuevo programa que prepara Susanna Griso.

Kiko Matamoros sigue operándose gratis total saltándose la ley 

Si hace unas semanas Mila Ximénez se atrevía a denunciar en directo la publicidad subliminal que propiciaba Kiko Matamoros, éste sigue pasándose la ley por el arco del triunfo.

Y como muestra un botón; este miércoles Kiko Matamoros, aprovechando la sección de “la defensora del espectador”, volvió a nombrar a la Cínica Bruselas con fines publicitarios, algo que está expresamente prohibido por ley. El colaborador pretende así que sus continuas operaciones le salgan por un costo cercano a cero euros. Recordemos que en los últimos años el colaborador se recortó las orejas, se quitó las bolsas de los ojos, eliminó la flacidez de su rostro y hasta se ha implantado quinientos pelos en cada ceja.

Mila Ximénez se juega el puesto criticando al Clan Campos

Hay que reconocerle a Mila Ximénez un puntito temerario. Y es que la ex de Manolo Santana ha tenido los santos bemoles de aprovechar su blog en la revista Lecturas para poner de vuelta y media al “Clan Campos”.

Con el primer dardo la periodista se lanza al cuello de la presentadora/matriarca: “No me gusta que abanderéis la ética y la estética, porque habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa.No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino.

No me gusta que repitáis como un mantra que los que nos dejamos llevar por la pasión y salimos al campo de batalla sin escudo siempre perdemos”.

Pero Mila no solo se atreve a criticar a este dúo particular, sino que también admite el miedo que hay a criticarlas en la cadena: “Cuando comento con gente de mi entorno que voy a escribir sobre vosotras me repiten siempre con la misma cara de pavor esa frase que detesto: “¡¡¡Cuidado con lo que dices!!!”. Pues vale.Hablaré deslizándome en la pista de patinaje que me permitan, pero me niego a bajar haciendo la cuña de los tontos que intentan adelantar y siempre se pegan una hostia”.

Y la colaboradora de Sálvame remata el guiso insinuando que el artículo le puede costar caro en el campo profesional: “Esta carta, seguramente, me costará alguna bronca y tal vez, ¿por qué no?, una penalización, pero me quedo con la esencia que me hace no doblarme”.

La última pataleta de Paolo Vasile 

Los abonados de Movistar + están de enhorabuena. Y es que Mediaset ha decidido que sus principales canales, Telecinco Cuatro, del servicio de televisión a la carta Yovmi. ¿El motivo? Parece claro que a Paolo Vasile, enfadado como un niño, no le ha sentado bien que varios canales de la plataforma digital hayan dejado de comercializarse a través de Publiespaña, empresa que se encarga de la explotación publicitaria en Mediaset España.

Y es que el consejero delegado italiano pretendía mantenerse como aliado de una plataforma de la que salió este verano tras vender sus acciones a Telefónica por 325 millones de euros. Pero claro, la teleco ha decidido crear un área comercial con la que intentará rentabilizar sus canales, por lo cual Vasile, que hasta ahora gestionaba los anuncios de ocho canales de pago, por los cuales facturaba más de treinta millones de euros anuales, se queda compuesto y sin novia.

Jorge Higueras