Menú Portada

Terelu Campos podría tener programa gracias a su madre, el presidente catalán arranca con mal pie tras una investigación de Antena3TV y las mentiras de Ana Obregón ven la luz

Enero 21, 2016
terelu mari tere

Terelu Campos podría volver a sentirse presentadora 11 años después. Recordemos que “la hijísima” no se pone al frente de un programa desde 2005, cuando presentó el reality La Granja en Antena3TV, cadena que acababa de incorporar a su madre a bombo y platillo.

En los últimos años la presentadora ha quedado relegada a mera colaboradora de espacios como La Noria¡Qué tiempo tan feliz! o Sálvame, pero ahora, según cuenta la revista Diez MinutosTerelu y María Teresa estarían preparando un programa de entrevistas para Telecinco, sumándose así a la fiebre de programas de entrevistas “a lo Bertín“.

Otros medios apuntan a que este nuevo espacio también podría ser un reality-show que seguiría el día a día de madre e hija, pero está claro que las Campos intentarán conseguir que Telecinco de luz verde a su espacio, del que se encargarán los productores de Sálvame.

Belén Esteban suma y sigue 

Este miércoles “la defensora de la audiencia” –supuesta-, en SálvameMaría Teresa Campos, le mostró a Belén Esteban varios audios de espectadores del programa que preguntaban sobre la posible estafa a las víctimas del terremoto de Lorca. Ya saben, 5.000 euros que supuestamente recaudó “la princesa del pueblo” y que nunca llegaron a la ciudad murciana.

La ex reina de las mañanas fue rotunda ante la EstebanBelén, ¿a ti alguna vez te han falsificado la firma?”. La intención oculta de la pregunta evidentemente señala a Toño Sanchís como hipotético falsificador de la firma de su ex representada, pero Belén no entró al trapo, puso cara de circunstancias y dejó en el aire la misma, algo que indirectamente condena a Sanchís. Ya saben, el silencio es un arma de doble filo.

Las mentiras de Ana Obregón en TVE 

Publica Mariángel Alcázar en su blog de Lecturas que Ana Obregón no contó toda la verdad en su paso por el programa de Bertín Osborne en TVE. Señala la periodista que la artista no está licenciada en biología, como insiste, y que tuvo una relación con el propio Osborne que ambos prefirieron obviar en la conversación.

Lo que tampoco ha estado nunca claro es que ETA tuviera como objetivo prioritario a Obregón, que insiste en denunciar el tema. De hecho fuentes cercanas a TVE señalan a Extraconfidencial.com que en la entrevista la propia Obregón dice que presentó un acto tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, hecho que es cierto, pero afirmó que arrancó la gala retando a la banda terrorista: Solté, ETA, aquí me tenéis. En Proamagna, productora de En la tuya o en la mía, rescataron el vídeo de 1997 para ilustrar el tema, pero de la citada frase no había ni rastro.

Mal arranque del presidente catalán

Antena 3 Noticias desveló la pasada semana que el nuevo consejero de JusticiaCarles Mundó, repartió en su etapa como Secretario de Medios de Comunicación de la Generalitat, millones de euros al Grupo Hermes. Hay que recordar que este grupo mediático edita el diario independentista El Punt Avui y que este mismo Grupo, propiedad de un ex diputado de CiU, edita un medio catalán en inglés que fundó el nuevo presidente catalán.

También, casualidades de la vida, la mujer del nuevo presidente, Marcela Topor, trabaja como entrevistadora para el propio Grupo Hermes. Como vemos, todo queda en casa.

Ciudadanos denuncia la manipulación de TV3

Inés Arrimadas denunció hace unos días el trato que le dispensan a algunos medios catalanes a Ciudadanos. En especial nombró a la cadena pública catalana, TV3. Y es que está claro que esta televisión ha sido utilizada como instrumento para la intentona de la construcción nacional catalana.

Y por eso, en la cadena pública las voces que no comulgan con posiciones nacionalistas están en clara minoría en los debates políticos, al igual que en espacios humorísticos como Polònia o Alguna pregunta més, parodian con especial saña a los líderes de formaciones que se han posicionado en contra del proyecto independentista.

Jorge Higueras