Menú Portada

Terelu Campos podría estar celosa de su hermana Carmen Borrego, Jiménez Losantos se revuelve contra Albert Rivera por su miedo a Ferreras y la COPE pierde una demanda por una broma sobre los pobres

Mayo 11, 2017
terelu-borrego

Lecturas apunta esta semana a que Terelu Campos estaría mirando de reojo a Carmen Borrego por varios motivos: se embolsa 1.500 euros por cada debate de Supervivientes, cifra por encima de su caché, habría recibido una suculenta oferta de una productora y ambas habrían reñido recientemente por un pacto

La revista señala que “no es que tenga celos de su hermana, pero Terelu lleva toda la vida trabajando en la tele, ha pasado de presentadora a colaboradora y siente que no se valora su trayectoria. A Carmen la cuidan mucho en su programa, mientras ella en Sálvame llora mucho y cobra poco”.

Jorge Javier machaca a Lucía Pariente

Este martes Lucía Pariente se sentó en Supervivientes: Tierra de nadie  y rebajó su tono habitual, pidiendo perdón a Laura Matamoros por sus insultos. Su padre, Kiko, lo aceptó a medias: “En nombre de mi hija acepto ese perdón y lo agradezco. Pero en mi nombre te diré que no tienes ni idea de la vida de mi hija, y a mí me gusta más la vida que ha tenido mi hija, que la vida que ha tenido la tuya. Yo a mi hija siempre le he dado la libertad para que hiciera de su capa un sayo”. Y Jorge Javier tiró a dar: “Hablando de bocas sueltas, me ha sorprendido vuestro vocabulario tabernario. Sois dos pandilleras del vocabulario y sabéis cómo hacer daño”.

Federico carga contra Albert Rivera

Albert Rivera se ha quedado sin uno de sus principales apoyos mediáticos. El líder de Ciudadanos se despertó ayer con un salvaje artículo de Federico Jiménez Losantos en El Mundo contra él por su apoyo a la exhumación de Franco: “Albert Rivera suele utilizar el término compatriotas en las grandes ocasiones parlamentarias o en el minuto de oro de exhortación, que es casi de extremaunción televisiva, cuando pide el voto a orillas de las urnas. Ya a menudo cita también a Suárez o evoca al Espíritu de la Transición y lo que somos capaces de hacer los españoles cuando trabajamos juntos. Es de las cosas que me hacen votar a Ciudadanos“.

Y añade: “Pero si mañana Ciudadanos vota a favor de la propuesta del PSOE y apoya esta salvajada incívica, apéeme para siempre lo de compatriota. Yo no comparto patria con los saqueadores de tumbas. Y menos, con los cobardes que asisten al espectáculo como si su presencia muda no los envileciera. Rivera vive obsesionado con lo que muge Iglesias al rojo vivo y temiendo que le llame franquista La Sexta“. ¿Tiene miedo Rivera a La Sexta? Esto señala Federico, no conforme con la deriva de la formación naranja.

La COPE pierde una demanda contra el portal InfoVaticana

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 39 ha desestimado la demanda de COPE contra el portal InfoVaticana, dirigido por uno de los hijos de Julio Ariza, y la emisora tendrá que pagar las costas. El año pasado Salvador Sostres decía en Herrera en COPE que “a todos estos pobrecitos les quiero decir que cada vez que nosotros vamos a restaurantes gastamos 100 y 200 euros, claro que sí, por persona, y bebemos champán, estamos dando de comer a mucha gente, estamos moviendo la economía, estamos dando de comer al pescador y al distribuidor: Somos héroes. ¡Somos héroes! Los pobrecitos hacen que el país sea un desastre, un país triste, un país de gente que no gasta. Un país de gente que gasta es un país héroe, y los que gastamos somos gente maravillosa que estamos dando de comer a todo el mundo”.

Según el auto, InfoVaticana se limitó a transcribir unas palabras provocadores de COPE por las cuales “no consta que COPE haya emprendido acciones”. Pero aun así, la emisora se había molestado por el titular: “La radio de los Obispos españoles se burla de los pobres”.

Jorge Higueras