Menú Portada

Terelu Campos no tiene pruebas de la infidelidad de Bigote Arrocet a su madre, José Mota decepciona en la Nochevieja y Carme Chaparro se despide emocionada de Telecinco 

Enero 2, 2017
campos-bigote

Terelu Campos y Carmen Borrego acudieron como entrevistadas al Deluxe. Las hijas de María Teresa tuvieron que capear el temporal que armó Mila Ximénez, que afirmó que si un documento sobre Bigote Arrocet viese la luz la ex reina de las mañanas “armaría la de Dios es Cristo“. Y es que según la ex de Manolo Santana, Gemma Serrano “puso dos precios a su entrevista”, ofertando, según Kiko Matamoros, “dos versiones contradictorias en función de lo que la pagasen, por lo que en una mentía”.

A este respecto Terelu señaló que “si yo tuviera las pruebas, hubiera cogido a mi madre y le hubiera enseñado todo. Creo que esto les ha unido más y a mí me ha sorprendido porque pensaba que podía causar una fisura importante en esta relación. Ahí estoy muy contenta de cómo lo ha hecho mi madre”. Carmen, por su parte, afirmó: “Me da pena que mi madre sufra y después de todo lo que ha pasado esta semana, me sabe mal”.

Momentos de la Nochevieja

Había expectación por ver el vestido de Cristina Pedroche, que se volvió a plantar semidesnuda en un balcón de la Puerta del Sol: “He decidido utilizar un color azul noche y añadir unas estrellas”. Bonita frase para describir su vestimenta, un traje similar al de un bañador tipo corsé. Carlos Sobera en Cuatro declaró su amor en First Dates a su pareja, Patricia, con la que comparte su vida desde hace 14 años: “Este es un buen momento para desnudar mi alma. A mí, su cariño y su respeto, que me demuestran cada vez que me ven, me hacen muy feliz, pero les voy a decir una cosa: ni eso ni lo feliz que me hace mi trabajo sería suficiente, sino fuera por el gran motor que tengo en mi vida. Ese gran motor es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente, y prueba de ello es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace cientos de años, aunque solo hace 14 que la conozco, y quiero presentársela”. José Mota por su parte, se centró en parodiar a la clase política sin los colmillos habituales, aburriendo por momentos.

Las series de 2017

TVE estrenará las comedias La Peluquería e iFamily, que protagonizará Antonio Resines. Antena 3 por su parte lanzará la ambiciosa La Catedral del mar, la serie médica Pulsaciones, creada por Emilio Aragón, y Fariña, que -al igual que Perdóname señor que prepara Telecinco-, abordará el mundo del tráfico de drogas siguiendo la estela de Narcos. Mediaset estrenará el thriller quién eres y la serie internacional SuperMax, con un argumento basado en un reality-show extremo.

Y Movistar prepara una batería de estrenos para este nuevo año: Vergüenza, La Peste, La Zona y Dime quién soy. Por su parte, Netflix ultima la serie Las chicas del cable. Lo que no veremos en 2017 será lo nuevo de Olmos y Robles, ya que TVE ha confirmado en una nota de prensa que no continúa: “La Cadena seguirá trabajando en nuevos contenidos de ficción. La Corporación agradece a la productora 100 Balas y a todo el equipo técnico y artístico de la serie el trabajo realizado durante las dos temporadas emitidas”.

Carme Chaparro dice adiós a Telecinco

La presentadora deja la que ha sido su Cadena durante 20 años para recalar en Cuatro. Así se despidió en las Redes Sociales de Telecinco: “Me van a permitir hoy un adiós especial. Tras 20 años aquí, en Telecinco, dejo este plató, pero no me voy muy lejos, me quedo en Mediaset. A partir del 9 de enero les espero en un lugar que también me hace muy feliz: Noticias Cuatro, de lunes a viernes, a las dos de la tarde. Un reto que me hace especialmente feliz. Pilotar en solitario un informativo, entre semana, a las dos de la tarde, cuando bulle la actualidad”. Recuerden que en el baile de presentadores ha salido Marta Fernández, que ha sido relegada a tareas de redacción tras más de 15 años presentando Informativos.

Lo nuevo de Cuatro

El segundo canal de Mediaset ha presentado el primer día del año en un spot sus armas para 2017: Chester in Love, espacio de entrevistas en el que Risto Mejide charlará con famosos sobre el amor y aspectos personales; Espíritu salvaje, docu-show en el que las cámaras seguirán el día a día de la particular vida viajera del fotógrafo Andoni Canela, y A cara de perro, proyecto que denunciará casos de maltrato animal. Con estos estrenos Cuatro intentará acercarse a La Sexta, Canal que sigue superándoles con la actualidad como bandera.

Jorge Higueras