Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Terelu Campos niega haber protagonizado una escena tórrida en un coche con su compañero Kike Calleja, Jordi Cruz, de MasterChef, es denunciado ante una inspección de trabajo, Miguel Ángel Aguilar la emprende con Cristiano Ronaldo y José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, admite que enchufa a tertulianos

Mayo 5, 2017
terelu kike calleja

“El lunes a la una de la madrugada en la zona centro de Madrid, Kike Calleja y Terelu Campos estuvieron intimando en un coche durante más de veinte minutos”. Con este bombazo Kiko Hernández animaba ayer Sálvame ante el desmentido de Terelu Campos, que señalaba que lleva mucho tiempo “sin comerse un rosco”: “La gente se inventa cosas, eso no ha pasado. No creo que haya fotografías como señalas, pero si las fotografías tienen cuatro años… Es una mentira cochina”. Kiko Hernández, tras una puntualización de Terelu, animó aún más el cotarro: “Hubo un beso a un señor con barba que no era Kike Calleja“. Recuerden que tras el famoso “pim, pam, pum” con Pipi Estrada, Terelu Campos siempre se ha mostrado reservada sobre su vida privada.

Jordi Cruz es denunciado

Este jueves Extraconfidencial.com desvelaba que del miembro del jurado de MasterChef Jordi Cruz, que cuenta en su Restaurante con becarios sin sueldo, había cerrado 2015 con unas ventas en su negocio de 5,5 millones de euros y un beneficio de 931.332 euros.  Recuerden que este cocinero salió en defensa de sus compañeros, los reputados chefs que no pagan a jóvenes: “Estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector”.

Pero esta polémica le ha salpicado: ayer jueves el Sindicato Catalán Intersindical presentó una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que comprueben si sus aprendices están realizando tareas propias de trabajadores contratados. Según señala el diario catalán Ara “las declaraciones del jurado de MasterChef podrían constituir un caso de relación laboral fraudulenta, así que el sindicato ha pedido a la Inspección de Trabajo que compruebe en qué condiciones están aprendiendo estos jóvenes estudiantes y si se están respetando los términos del convenio que se firmó entre las escuelas de cocina y el restaurante de Jordi Cruz. El sindicato sostiene que si el restaurante ha establecido una “relación laboral encubierta” con los aprendices (que no reciben ninguna compensación económica pero sí comida y alojamiento), la empresa tendría que contratarles y pagar por ellos los impuestos correspondientes”.

Miguel Ángel Aguilar se ceba con Cristiano Ronaldo

Tras su despido en El País y el cierre del periódico Ahora, Miguel Ángel Aguilar ha vuelto a la primera plana mediática atizando desde la Cadena SER a Cristiano Ronaldo tras su heroicidad ante el Atlético de Madrid: “Prueba excelsa de talento y habilidad, consuelo de desfavorecidos, martillo de rojiblancos, luz de la Champions League, gloria del irreal Madrid, que siga la racha y cumpla con Hacienda“. Recuerden que la información de Football Leaks, que les ha costado la imputación al editor, director y tres redactores de El Mundo, señalaba en 2016 que Hacienda investigaba el delantero blanco por unos supuestos desvíos de las rentas conseguidas por sus derechos de imagen a las Islas Vírgenes.

José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, admite que enchufó a tertulianos

En su comparecencia en el Senado, el presidente de la Corporación Pública, José Antonio Sánchez ha admitido que enchufó a Libertad Martínez, adjunta a la dirección de Estrella Digital, ex diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid y supuesta colocada en RTVE por Ignacio González: “A mí hay una señora que me llama el 13 de agosto del año pasado; yo, en bañador, en una piscina. Una señora que me conocía solamente de atacarme: no conozco que haya sido más cruel con nadie que con este que le habla, y a los diarios de sesiones me remito. Una persona que ideológicamente está en las antípodas mías, de IU o del PC… no sé de dónde venía. Y que me conocía, hablando román paladino, de ponerme a parir cada 15 días cuando yo iba a la Asamblea de Madrid como director general de aquella cadena [Telemadrid]. Se llama Libertad Martínez. El 13 de agosto. Y me pide que a ver le puedo echar una mano y colocarla en una tertulia en RTVE. Pensé: ‘Después de todo lo que me dijo, que me tenga que llamar a mí…’ Pero, en fin, cada uno es como es. Cuando vine a Madrid después de las vacaciones de verano, le hice la gestión para que la metieran de tertuliana, como hay cientos. Y empezó el 7 de septiembre [en RNE]. El tema de la televisión ya es más complicado, porque ahí hay overbooking. Ahí hay un follón y cada vez que hay un compromiso… Eso es un lío. Hasta enero no empezó”.

Jordi Évole admite su oferta de Podemos

El presentador de Salvados admite que Podemos le ofreció la candidatura en las Elecciones catalanas el pasado año: “Sí. De Catalunya Sí que es Pot, en las autonómicas de 2016 (…) No me veo en el escaño interrumpiendo y sin interrumpir. La oferta duró dos minutos: lo que la persona que me la planteó tardó en enunciarla y lo que yo tardé en decir que no. No me interesa para nada la vida política. Se ha convertido en un horno que quema a la gente. Personas que ves frescas se convierten, de un año para otro, en personas calcinadas…”.

También desmiente que Florentino Pérez le concediese una entrevista para frenar un reportaje sobre la Operación Castor, ya que este tema será analizado esta temporada en su programa: “No tiene mucho sentido que Florentino nos dé una entrevista y que nosotros hagamos ahora un programa sobre Castor. De hecho, esa misma pregunta se la hice al mismo Florentino porque también me llegó ese rumor. Como uno no sabe a veces cómo se mueven los hilos, le pregunté: “Oye, ¿tú nos diste una entrevista para que no hablásemos de Castor, porque vamos a hablar de Castor?”. Y me respondió: “¡Qué va, qué va! Os di la entrevista para que hicieseis el programa”. Eso es lo que nos dijo y la prueba es que ahora hacemos el programa”.

Mediaset apuesta por el basket y confirma el reparto de Me lo dices o me lo cantas

El programa musical Me lo dices o me lo cantas ha confirmado sus miembros del jurado: Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez. Los concursantes del espacio musical serán Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Mediaset también ha confirmado que ha adquirido los partidos de la Selección Española hasta 2021 entre los que se encuentran los encuentros del FIBA Eurobasket de 2017 que se celebrará en Turquía, Finlandia, Rumanía e Israel, y también la edición 2021 que todavía no tiene sede, y los de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA de 2019 celebrado en China.

Jorge Higueras