Menú Portada

Terelu Campos choca contra Bigote Arrocet mientras torea sus problemas de salud y financieros, Belén Esteban tira de ironía con Toño Sanchís y Carlos Herrera levanta la voz contra Alberto San Juan y los ecologistas

Mayo 3, 2016
campos-bigote

El Clan Campos no pasa por su mejor momento. Y es que María Teresa, siempre escrupulosa con su intimidad, ha visto como varias guerras han salpicado a su familia. Especialmente preocupante es lo de Terelu Campos, cuyos supuestos problemas económicos han saltado a la luz.

Hace unos días Lecturas, que mantiene una línea editorial incisiva contra la antigua reina de las mañanas, publicó que las deudas de Terelu no dejan de dispararse: “Este pasado 17 de marzo el Banco Popular le concedió un crédito de 130.000 euros, lo que eleva la hipoteca total que pesa sobre su triplex de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a 921.051,44 euros”.

Pero a la “hijísima” seguramente le haya molestado más que la revista airee sus supuestos excesos: “Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas. En opinión del entorno de Terelu, sale más de lo aconsejable y se refugia demasiado en los placeres de la noche”.

Aun así Terelu, que lleva año y medio dolida por ser apartada del puesto de presentadora sustituta del Deluxe y encima su último proyecto no ha visto la luz tras el fichaje de Bertín por la Cadena, podría no tener demasiado feeling con el novio de su madre, tal y como desvela el mismo medio: “Lo que jamás ha transcendido en una entrevista es la alarma que sienten las hijas de la Campos por la relación ‘demasiado absorbente’ que su madre mantiene con Edmundo, en el que no terminan de confiar. Bigote Arrocet y su omnipresencia, también laboral en la vida de Teresa, despierta dudas en su entorno y, sobre todo, en sus herederas”.

María Teresa no ha salido al pasto de esta supuesta guerra entre Bigote y sus hijas, pero sí que ha hablado sobre su supuesta guerra con Ortega Cano tras verse salpicada en la disputa familiar entre Rocío Carrasco y sus hermanastros. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, que negó haberle hecho un corte de mangas al torero en un programa, fue tildada de “lameculos” por Gloria Camila antes de llamar “desagradecida” a Rosa Benito, implicada también en el lío familiar.

La resaca de Sanchís

Sálvame desmenuzó concienzudamente la estridente actuación de Toño Sanchís en Levántante All Stars. Sin embargo Belén Esteban no quiso pronunciarse sobre el tema: “De Toño Sanchís no voy a decir ni pío, no le voy a dar ese gozo. Vi el programa entero con Miguel y de él no tengo nada que decir. Me gustó mucho Manuel y Anabel, Melody y su padre y la puesta en escena de Alaska y Mario, pero de Toño Sanchís no voy a decir nada. Tengo que aprender a estar callada algunas veces y esta es la primera vez. Creo que todo el mundo vio la actuación”. Por otra parte, Kiko Hernández señaló que el representante ha fijado un caché de 10.000 euros por cantar dos canciones en un bolo en una discoteca.

Carlos Herrera levanta la voz

Al locutor no le ha hecho gracia que el actor Alberto San Juan haya interpretado la obra La Bruja y Don Cristóbal, famosa por el cartel en el que se leía “Gora AlkaETA”. Y desde ABC se explica así: “Lo importante para ellos es que un par de gilipollas se hagan los graciosos con unas marionetas y que todos les riamos las gracias, y que nos dejemos de rencores”.

Herrera cree que el actor quiere “que pasemos página, que enterremos el pasado en calimocho y un par de porros, que aplaudamos obritas de borrachuzos de ideología totalitaria y que nos callemos la boca si no nos gusta”. También, coincidiendo con la catástrofe de Chernóbil, el periodista andaluz se acordó en COPE del silencio de los ecologistas sobre la chapuza soviética: “Lo que sí recuerdo de Chernóbil, y es algo que me llamó la atención y cuánto nos la sigue llamando a muchos, como en aquel entonces los grupos antinucleares, ecologistas, pacifistas, los profesionales del no news peace and breakfast y estas… no dijeron ni pío”.

Barriocanal se acuerda de Losantos mientras dice olvidarlo

Fernando Giménez Barriocanal, Consejero Delegado de COPE y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, ha concedido una reciente entrevista en la que reconoce que ha pensado muchas veces “mandar lejos a los Obispos“, pero el directivo aguanta mientras insinúa su felicidad tras haber dejado atrás la etapa Losantos en la emisora: “Creo que hemos hecho un esfuerzo importante por no dividir, por no crispar”.

Barriocanal, que reconoce necesitar más postes mientras se rumorea que absorberá Radio Marca, se posiciona en contra de que grupos como Vocento entren en el accionariado de COPE, y explica su visión sobre el proyecto televisivo del Grupo: “13 TV es un proyecto incipiente, lleno de errores, que necesita mejorar muchísimo, con dificultades de todo tipo, y debemos mejorar. Es el principio. Pero es una oportunidad histórica y única para la Iglesia estar presente en ese medio de comunicación. Tengo la sensación de que los Obispos van a querer persistir”.

Jorge Higueras