Menú Portada
¿Está la Princesa de Asturias embarazada de su tercer hijo?

Telma deberá esperar seis meses para saber el resultado

Junio 22, 2008

Aunque muchos pensaban que la hermana de la Princesa de Asturias iba a acatar la decisión, el pasado miércoles recurrió el auto en el que se rechazaban las medidas cautelares. Ahora, le esperan seis meses de tensión y desasosiego.

pq_549_telmaboda.jpg

Contra todo pronóstico, Telmita Ortiz ha recurrido el auto con el que una jueza rechazó adoptar medidas cautelares contra varios medios de comunicación. La hermana de la Princesa de Asturias –antaño republicana- y su marido, Enrique Martín Llop, pretendían impedir la captación y reproducción de imágenes no tomadas en actos protocolarios. Afirmación chirriante, pues a las ceremonias oficiales sólo acuden celebridades con relevancia social y no civiles anónimos. Telmita está dispuesta a amordazar a la prensa. Nos culpabiliza de sus fracasos personales, traza realidades paralelas en las que los fotógrafos y periodistas le hacen la vida tan imposible que necesita vivir encerrada en su casa. Pero, aunque pueda parecer lo contrario, una vez admitido el recurso (fue presentado el pasado miércoles), los cincuenta y siete medios denunciados deberán ser informados y tendrán que realizar las alegaciones pertinentes antes de que el caso se eleve a la Audiencia Provincial, que será la encargada de aprobar o denegar las medidas cautelares tras el fallo de la jueza de los Juzgados de Toledo.
 
A diferencia de la anterior ocasión, no habrá vista oral ya que será el propio tribunal de justicia el que, en una reunión sin la presencia de las partes implicadas, tomará una decisión que se comunicará cinco o seis días después. Sin embargo, según fuentes judiciales consultadas por este periódico, el proceso podría alargarse más de seis meses, puesto que el abultado número de denunciados retrasará la presentación y lectura de las alegaciones. Las mismas fuentes, pertenecientes al Decanato de Toledo, aseguran que, pese a que en temática judicial todo es posible, las probabilidades de que el juez instructor falle a favor de la censura, son mínimas. Pese a todo, la cooperante desgreñada, en un desorbitado gesto de coherencia, ha decidido proseguir con su encendida guerra contra los medios de comunicación españoles, justo ahora que las revistas rechazan sus fotografías. ¡Manolete, si no sabes torerar… pa’que te metes!
 
Embarazada con corona
 
Las últimas apariciones públicas de la Princesa de Asturias han dado la voz de alarma, pues para muchos es cuasi un esqueleto con carmín. Está excesivamente delgada y la preocupación es más que evidente. Quizás en busca de una explicación convincente a su extrema delgadez, algunos cavilan acerca de un posible embarazo. Dicen que Letizia Ortiz podría estar esperando su tercer hijo. No es de extrañar, pues durante los primeros meses de sus anteriores embarazos, la pérdida de peso fue más que considerable. Por cierto, sería interesante conocer qué ocurrió el día en el que los Príncipes supieron que iban a ser padres por primera vez.
 
Por Saúl Ortiz