Menú Portada

Telefónica lanza ‘screen fusión’, la televisión exclusiva de Movistar

Diciembre 4, 2015
screenfusion

Telefónica lanzará el próximo 14 de diciembre ‘Screen Fusión’, la televisión con descodificador integrado exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en dos tamaños de pantalla, 32 y 40 pulgadas, el nuevo producto está dirigido tanto a nuevos clientes como a los actuales de la oferta convergente de Telefónica en España.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, adelantó en septiembre pasado en el Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que Telefónica estaba trabajando en un proyecto para ofrecer a los clientes una televisión que integrara un descodificador, con el objetivo de seguir ofreciendo a los usuarios nuevas propuestas de servicios innovadoras y atractivas y con el fin de seguir desarrollando en España la propuesta de televisión de pago Movistar+.

Más de cuatro millones de clientes

‘Ya tenemos en España más de cuatro millones de clientes de televisión, que acceden a los mejores contenidos y a la televisión de mayor calidad que hay en el mercado, con las funcionalidades más innovadoras como el mosaico, la multipantalla, la grabación ilimitada en red o la opción de ver cualquier programa de los últimos siete días. Ahora, todo ello estará también disponible en un equipo integrado con descodificador que esperamos siga revolucionando la forma de ver la televisión en este país, y que complementa a otras propuestas que tenemos desde hace más de año y medio como las Smart TVs de Samsung con la app Movistar+ Ready emulando el descodificador’, señala Luis Miguel Gilpérez.

Para la campaña de Navidad, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 Mb con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el desco integrado de 32 pulgadas sin coste. Si el cliente quiere la de 40 pulgadas, tendrá que pagar 120 euros.

Los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Fusión+ Fibra 300Mb con el paquete Premium o superior, la pantalla de menor tamaño tendrá un coste de 50 euros, mientras que la mayor tendrá un precio de 170 euros.

En ambos casos, y como no existe permanencia ni compromiso por parte del cliente, éste podrá darse de baja del servicio y devolver la Televisión sin ningún tipo de penalización. La Televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su domicilio. Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.