Menú Portada
Abre el catálogo de coproducciones para este año.

Telefónica Studios coproduce “Mi gran noche” de Alex de la Iglesia

Febrero 19, 2015

La cinta está protagonizada por Raphael que retoma así su faceta de actor

pq_929_alex-de-la-iglesia.jpg

Telefónica Studios participa como coproductor en ‘Mi gran noche’, la nueva película de Alex de la Iglesia (‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘La comunidad’, ‘Balada triste de Trompeta’, ‘Muertos de risa’) que cuenta con la producción de Enrique Cerezo P.C. y la participación de TVE.

La nueva película de Alex de la Iglesia supone la vuelta al cine de Raphael que dará vida a un cantante que rueda un especial de Nochevieja en un plató delirante. Estará acompañado por caras conocidas para los espectadores de las películas de Alex de la Iglesia como Santiago Segura, Mario Casas, Carlos Areces, Hugo Silva, Terele Pávez o Carolina Bang, junto a nuevas incorporaciones como Blanca Suárez y Carmen Machi.

Un sueño cumplido

Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, afirma que “es un sueño cumplido poder colaborar en la nueva película de Alex de la Iglesia. Con uno de los mejores directores contemporáneos, un elenco de lujo y de la mano de Enrique Cerezo, estamos seguros de que ‘Mi gran noche’ será uno de los éxitos de 2015.”

Con ‘Mi gran noche’, Telefónica Studios incorpora un nuevo título a su catálogo de coproducciones de 2015 y afianza así su compromiso con la industria cultural. De hecho, este año Telefónica Studios estará presente en títulos tan esperados como “Perdiendo el norte” (Nacho G Velilla), ‘Regresión’ (Alejandro Amenábar), ‘Palmeras en la nieve’ (con Mario Casa y Adriana Ugarte), ‘Atrapa la bandera’ (de los creadores de Tadeo Jones) o ‘Cien años de perdón’ (Daniel Calparsoro).