Menú Portada
La prueba se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de agosto en el circuito urbano de la capital levantina

Telefónica patrocinará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, en Valencia

Julio 21, 2008

Telefónica será el patrocinador principal del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia los próximos días 22,23 y 24 de agosto, en virtud del acuerdo firmado por la operadora con la compañía Allsport Mangement. De esa forma, dicha prueba pasa a denominarse “Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1”.

pq__formulauno.jpg

Tras el cierre de este acuerdo, Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, ha señalado que “con nuestro patrocinio, Telefónica quiere asegurar que el Gran Premio Telefónica de Europa de Fórmula 1, que se celebrará en Valencia, tenga todas las garantías de ser uno de los más evolucionados, modernos y atractivos del calendario de la Fórmula 1 a escala mundial”.
Bernie Ecclestone, CEO del grupo de Fórmula 1, ha señalado que “es un honor para nosotros que Telefónica apoye la competición de Fórmula 1 en Valencia como ya lo ha hecho en Montmeló durante los últimos tres años. Agradecemos tanto el apoyo de Telefónica, como el de sus clientes”.
Con esta nueva iniciativa, Telefónica se convierte en el principal impulsor de los grandes premios de Fórmula 1 en España. Cabe recordar que la operadora es patrocinador principal del Gran Premio de España, celebrado en Montmeló en sus tres últimas ediciones.
El patrocinio del Gran Premio Telefónica de Europa es una muestra más del compromiso y cercanía de la compañía con la sociedad y sus clientes, convirtiéndose en uno de los principales impulsores del deporte en España y participando en uno de los acontecimientos deportivos de mayor impacto en nuestro país.
Por otro lado, este patrocinio permitirá a Telefónica llevar a cabo numerosas iniciativas de comunicación, publicidad y promociones entre sus clientes, que reportarán importantes ventajas de asistencia al Gran Premio Telefónica de Europa para ellos.
Del mismo modo, los clientes de Telefónica podrán vivir una experiencia única a la hora de disfrutar de todo lo que rodeará a este Gran Premio, que será el segundo en el mundo que se dispute en un circuito urbano. Entre importantes medidas de seguridad, las 112.700 personas que está previsto que puedan presenciar la carrera en directo, tendrán la oportunidad de contemplar cómo los monoplazas son capaces de alcanzar una velocidad punta de 323 km/h.

Telefónica y el deporte del motor

Con esta iniciativa, Telefónica afirma su apuesta por el motor en el ámbito mundial y, en concreto, por la Fórmula 1, un deporte de alta competición y gran proyección nacional e internacional, caracterizado por ser puntero en prestaciones, innovación y liderazgo tecnológico.
Los valores de los productos y servicios que Telefónica ofrece a sus clientes están estrechamente vinculados al deporte del motor y especialmente a la Fórmula 1. La tecnología punta llevada a su máximo extremo, el afán de superación, la vocación de ser líderes y la búsqueda de los mejores resultados son características que los unen.