Menú Portada
Escuela de Atención Comercial

Telefónica lanza un proyecto de mejora en los servicios de atención al cliente

Mayo 29, 2012
pq_923_Sede-Telefonica-Madrid.jpg

Telefónica, en su continua mejora en sus servicios de atención a los usuarios; ha puesto en marcha en España el Proyecto de Atención Comercial con el objetivo de mejorar la atención al cliente. La operadora ha incluido, dentro de ese proyecto, la creación de un programa de la Escuela de Atención Comercial para los propios empleados de la operadora.

Por un lado, prevé lanzar varios concursos especiales de traslados para las provincias donde hay centros de canal telefónico, entre las que figuran Sevilla, Alicante, La Coruña, Zaragoza, Valladolid y Murcia; centros de atención telefónica a autónomos, como los ubicados en Barcelona y La Coruña; y de atención a pymes, como los situados en Madrid, Valencia y Sevilla.

“Las plazas para la Escuela de Atención Comercial se distribuyen por todo el territorio nacional, lo que supone un avance en el modelo de organización territorial”, explican fuentes conocedoras del proyecto de
Telefónica.

A estos concursos internos podrán presentarse empleados de la operadora de distintas categorías laborales; como administrador ofimático, encargado ofimático u operador auxiliar de planta y servicios.

Dentro de este nuevo Proyecto de Atención Comercial, Telefónica España también está analizando con profundidad sus actuales centros de atención a los grandes clientes y la posibilidad de crear algún nuevo centro en este ámbito de actuación.