Menú Portada
A través de Movistar Imagenio y Pixbox

Telefónica firma un acuerdo con Universal Pictures para ofrecer sus películas

Septiembre 24, 2010
pq_922_Cesar-Alierta.jpg

La productora Universal Pictures y Telefónica han alcanzado un acuerdo para ofrecer a todos los clientes de la compañía telefónica los estrenos cinematográficos, pocas semanas después de su estreno en las salas, en la modalidad de ´Video Bajo Demanda´ a través de los servicios Movistar Imagenio y Pixbox.

Entre las cintas que se ofrecen en este acuerdo hay títulos como ´Robin Hood´, ´Un tipo serio´, ´El hombre lobo´, ´La niñera mágica y el Big Bang´, ´Green Zone: distrito protegido´, entre otros. Del mismo modo se ofrecerá una selección de títulos de catálogo como ´Brokeback Mountain´, ´Gladiador´, ´American Gangster´, ´Hule´, ´El gran Lebowski´ y también sagas como ´El caso Bourne´ o ´Regreso al futuro´.

Según ha explicado Telefónica, este acuerdo es “un importante avance en la estrategia para dotar de valor a los servicios audiovisuales, que se suma a los acuerdos alcanzados con los principales distribuidores y productores a nivel nacional e internacional poniendo a disposición de los clientes las producciones actuales y futuras de Universal, y consolidando la oferta audiovisual como una de las mejores de España por su variedad, novedad, calidad de los títulos ofrecidos”.