Menú Portada
Su objetivo, trasladar a la sociedad nuevos proyectos e iniciativas innovadoras

Telefónica apuesta por los emprendedores en nuevas tecnologías a través de su iniciativa Think Big

Julio 23, 2012
pq_923_thinkbig.jpg

La crisis actual que estamos viviendo, nos está dando también muchas lecciones. Una de ellas, es la necesidad de cambiar el modelo económico, y apostar claramente por las nuevas tecnologías, dejando atrás, modelos anteriores basados en mano de obra intensiva, como es el caso de la construcción, sin que creará un gran valor añadido.

Esta importancia, la tiene muy en cuenta la empresa líder en telecomunicaciones en España, Telefónica, que ha dado un paso más para el desarrollo de nuevas iniciativas a través del blog Think Big (http://www.blogthinkbig.com/), una web que es mucho más que ofrecer contenidos de interés y actualidad, ya que informa sobre las acciones que desarrolla Telefónica en relación a los jóvenes, a los emprendedores y a los negocios como los proyectos Wayra, Bluevia, Amérigo, Talentum o Proniño, sino que a través de expertos con gran experiencia profesional, que ven día a día la importancia de la tecnología, ya sean directivos de telefónica o reconocidas firmas externas del ámbito de Internet y las redes sociales.

Contenido de máxima calidad

Y es que a través del blog, nos aseguramos estar completamente al día. Por un lado tenemos agenda de eventos y un resumen de lo más relevante en tecnología cada semana. Pero también una enorme diversidad de temas: marketing y publicidad online, autosuficiencia energética, nuevas iniciativas para emprendedores, nuevas estrategias online o novedades y tendencias en redes sociales. Además se complementa la información con enlaces, tanto a otras iniciativas de telefónica relacionadas con las nuevas tecnologías (tablets, smartphones o sistemas operativos como Android) como otros sitios de interés con un claro enfoque hacia la innovación.

Y como no, con una clara apuesta con las redes sociales, con el blog disponible además de en su dirección www.blogthinkbig.com, a través de twitter en @thinkbig_es y en Facebook en www.facebook.com/thinkbigtef